Maestría en Educación, Mención Pedagogía en Entornos Digitales : [246] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 246
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021La pedagogía digital en base al E-Learning para Lengua y LiteraturaMedina Herrera, Alex Guillermo; Yépez Miño, Maricela Estefanía
2022CommonLit en el proceso de lectura comprensiva en el bachilleratoLópez Aguilar, Diego Vinicio; Yaguana Rosario, Yesenia Patricia
2022Webtoon en el proceso de lectura de los estudiantes de octavo año.Moncayo Cueva, Hugo Luis; Willians Carranza, Celia Lucía
2022Microsoft Teams, en la enseñanza aprendizaje de Ciencias NaturalesTipán Renjifo, Diego Marcelo; Vergara Guadamud, Javier Ignacio
2022Gamificación aplicada a la enseñanza de matemáticaMoncayo Cueva, Hugo Luis; Vera Mosquera, Sandra Marisol
2022La gamificación en la enseñanza de lectura comprensiva en el primer año de Bachillerato en la Unidad Educativa Luis Alfredo MartínezTipán Renjifo, Diego Marcelo; Velastegui Tapia, Martha Lucia
2022Entorno virtual Google Classroom aplicado al proceso de enseñanza- aprendizaje en los estudiantes de Básica SuperiorBetancur Cortés, Maribel; Vega Sopalo, Glenda Irlanda
2022Moodle como herramienta de trabajo colaborativo para estudiantes de bachillerato técnico en InformáticaBetancur Cortés, Maribel; Valenzuela Araguillín, Milton Rubèn
2022Herramientas de simulación para la enseñanza aprendizaje de MatemáticaTipán Renjifo, Diego Marcelo; Trávez Osorio, Gladys Mercedes
2022Gamificación en el aprendizaje de QuímicaTipán Renjifo, Diego Marcelo; Toapanta Collaguazo, Luis Israel
2022Uso de códigos QR para el aprendizaje activo de BotánicaZambrano Pintado, Ruth Narcisa; Tipán Villena, Elisa Monserrath
2020Las herramientas tecnológicas como estrategia pedagógica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizajeMedina Herrera, Alex Guillermo; Oñate Morillo, Fernando David
2022Competencias digitales en los alumnos de 8vo gradoFernández Garín, Lizbeth Victoria; Tierra Chasiquiza, Martha Elizabeth
2021Uso de la plataforma Microsoft Teams para promover el aprendizaje activo de los estudiantesFernández Garín, Lizbeth Victoria; Tenelema Quito, Laura Clemencia
2021Gamificación en la resolución de problemas matemáticos en Educación General BásicaMedina Herrera, Alex Guillermo; Solís Plaza, Katty Lorena
2022Gamificación como herramienta didáctica para mejorar la enseñanza y aprendizaje de las operaciones con polinomiosMorales Urrutia, Elizabeth Katalina; Sinailín Peralta, José Ernesto
2021Diseño e implementación de estrategias digitales para la mejora del proceso lectorMedina Herrera, Alex Guillermo; Silva Chalán, Patricia de la Nuve
2022Diseño instruccional Merril para la enseñanza aprendizaje de Electromecánica Automotriz en el Bachillerato TécnicoÁvila Herrera, Stalyn Alejandro; Saquinga Chicaiza, Ricardo Javier
2022Estrategias didácticas de gamificación para motivar el aprendizaje del idioma Kichwa en Educación BásicaOcaña Chiluisa, José Miguel; Sanda Chimbo, Carmen Sofia
2022Entorno virtual de aprendizaje para la enseñanza de las matemáticas en Educación Básica SuperiorRivero Leen, Diana Carolina; Salinas Alvarez, Germán Patricio
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 246