Maestría en Educación, Mención Pedagogía en Entornos Digitales : [252] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 252
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Gamificación en la resolución de problemas matemáticos en Educación General BásicaMedina Herrera, Alex Guillermo; Solís Plaza, Katty Lorena
2022Gamificación como herramienta didáctica para mejorar la enseñanza y aprendizaje de las operaciones con polinomiosMorales Urrutia, Elizabeth Katalina; Sinailín Peralta, José Ernesto
2021Diseño e implementación de estrategias digitales para la mejora del proceso lectorMedina Herrera, Alex Guillermo; Silva Chalán, Patricia de la Nuve
2022Diseño instruccional Merril para la enseñanza aprendizaje de Electromecánica Automotriz en el Bachillerato TécnicoÁvila Herrera, Stalyn Alejandro; Saquinga Chicaiza, Ricardo Javier
2022Estrategias didácticas de gamificación para motivar el aprendizaje del idioma Kichwa en Educación BásicaOcaña Chiluisa, José Miguel; Sanda Chimbo, Carmen Sofia
2022Entorno virtual de aprendizaje para la enseñanza de las matemáticas en Educación Básica SuperiorRivero Leen, Diana Carolina; Salinas Alvarez, Germán Patricio
2022Mit App Inventor en el aprendizaje de la lecturaTipán Renjifo, Diego Marcelo; Román Bastidas, Evelyn Yadira
2022Curso en línea masivo y abierto (MOOC) para el proceso enseñanza – aprendizaje de Realidad NacionalPazmiño Cardenas, Erika Margarita; Recalde Drouet, Mario Alejandro
2021Narrativa digital para el aprendizaje de gramática en idioma Inglés.Jadán Guerrero, Janio Lincon; Ramos Paredes, Juan José
2022Herramientas interactivas para la lecto escritura en la básica elementalAlulima Alulima, Lidya Dolores; Quito Chumbe, Sandra Beatriz
2022Aplicación de herramientas WEB en el desarrollo del proceso lectorAndino Sosa, Ivonne Augusta; Quillupangui Tipán, Liliana Alexandra
2021El aula invertida como estrategia didáctica para generar aprendizaje significativo en el Área de Lengua y Literatura en Educación Básica SuperiorYánez Rueda, Hugo Stalin; Punina Sisalema, Blanca Graciela
2021La realidad aumentada como herramienta para la comprensión lectora en la Educación General Básica.Medina Herrera, Alex Guillermo; Puebla Salazar, Juliana Elizabeth
2022Entorno virtual para el desempeño docente en escuelas multigradoArias Flores, Hugo; Pérez Delgado, Kleber Roberto
2022Motivación a la lectura mediante recursos educativos móvilesJadán Guerrero, Janio Lincon; Pérez Cazares, Ana Lucia
2022Herramientas digitales para el proceso lector de los niños de Educación General BásicaPazmiño Cárdenas, Erika Margarita; Pazmiño Freire, Sonia Maricel
2022Herramienta de Simulación como estrategia didáctica en la asignatura de Gestión EmpresarialCastillo Salazar, David Ricardo; Parra Ponce, Guido Enrique
2022Flipped Classroom en el área de Educación Artística.Moncayo Cueva, Hugo Luis; Parra Cárdenas, Juan Francisco
2022Uso de las TIC como estrategia educativa para la prevención de embarazos en adolescentesZambrano Pintado, Ruth Narcisa; Paguanquiza Parra, Eliana Ximena
2022LMS en la resolución de seudocódigo en bachilleratoAlulima Alulima, Lidya Dolores; Páez Donoso, Luis Alfredo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 252