Maestría en Educación, Mención Pedagogía en Entornos Digitales : [246] Página de inicio de la colección

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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Entorno de aprendizaje B-Learning dinamizado en la didáctica tecnológica para la enseñanza aprendizaje de la asignatura de Informática Aplicada a la Educación.Yánez Rueda, Hugo Stalin; Zurita Taco, César Eduardo
2024El storytelling digital como estrategia lúdica para el desarrollo de la lecto escritura en estudiantes de Educación General BásicaLamus de Rodríguez, Tibisay Milene; Yugcha Quispe, Miriam Yolanda
2024El Tik Tok digital para la enseñanza de la lectura en niños de 3 a 5 añosNúñez Torres, María Giovanna; Ramos Vaca, Carlos Santiago
2024Herramientas digitales para la enseñanza de las Ciencias Naturales en Educación BásicaBecerra García, Eulalia Beatriz; Quevedo Molina, Lourdes Silvana
2024La gamificación como técnica de estudio en el proceso de enseñanza - aprendizaje en la metria de Historia en bachilleratoMedina Herrera, Alex Guillermo; Ulcuango Cepeda, Angélica Liliana
2024Guía digital para la creación de un podcats educativo para los docentes del de bachilleratoLondoño Proaño, Cristian Fernando; Ponce Morales, Rommel Vinicio
2024El storytelling digital para mejorar el aprendizaje de Estudios Sociales en los estudiantes de noveno año de Educación General Básica Superior aplicando la gamificaciónYánez Rueda, Hugo Stalin; Calderón Bonilla, Rosa Mercedes
2024Blog educativo como estrategia didáctica para fortalecer la motivación de la comprensión lectora en la enseñanza de los estudiantes del tercer añoNúñez Torres, María Giovanna; Sanguña Gavilanes, Sandra Elizabeth
2024Cuaderno digital lúdico interactivo con leyendas imbabureñas para potenciar las destrezas lectoras en niños de Educación Básica MediaInga Loja, Luis Hernán; Hinojosa Rea, Katherine Michelle
2024El Escape Room como estrategia metodológica para la didáctica e las operaciones básicas con fracciones en estudiantes de Educación Básica Superior.Castillo Bustos, Marcelo Remigio; Santamaría Domínguez, Daniel Rodrigo
2024Desarrollo de un recurso académico con Storytelling para mejorar la comprensión lectora aplicando la metodología lúdica en la unidad educativa Nicolás MartínezGuevara Maldonado, César Byron; Quinatoa Hurtado, Silvana Genoveva
2024Diseño instruccional en Moodle: Fortaleciendo el aprendizaje de matemáticas en noveno año de EGB.Ocaña Chiluisa, José Miguel; León Jachero, Juan Carlos
2024Educaplay herramienta digital aplicable al proceso enseñanza-aprendizaje de Geometría para la resolución de triángulos en estudiantes de Básica SuperiorReyes Terán, Juan Carlos; Erazo Clavijo, Karla Thalía
2024Mobbyt como herramienta gamificada en el aprendizaje de las matemáticas en niños del nivel medio de Educación General BásicaGómez Goitia, José Manuel; Yugcha Quispe, María Fernanda
2024El uso educativo de ClassDojo para potenciar el aprendizaje de nociones lógico-matemáticas seriación, clasificación y conservación en los niños de InicialOcaña Chiluisa, José Miguel; Román Tirira, Susana Maricela
2024Aula virtual utilizando herramientas tecnológicas para el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de sexto año de Educación BásicaJordán Buenaño, Nancy de Lourdes; Gavilanes Cordones, Verónica Fernanda
2024Escape Room aplicado en la enseñanza del Patrimonio Cultural Tangible del EcuadorArias Flores, Hugo Patricio; Aguirre Morales, Luis Enrique
2024Entornos digitales interactivos para generar el aprendizaje autónomo en la asignatura de Emprendimiento y Gestión.Morales Molina, Tania; Valencia Cortez, Marta Lucia
2024El Escape Room como estrategia didáctica en la enseñanza de la trigonometría para estudiantes de décimo año de Educación General Básica (EGB)Jordán Buenaño, Nancy de Lourdes; Rada, Alina
2024Diseño de un aplicativo web para mejorar el aprendizaje de las matemáticas de educación básica aplicando gamificaciónCabrera López, Julio Rafael; Palacios Montenegro, Sergio Andrés
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