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Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2024 | El uso educativo de ClassDojo para potenciar el aprendizaje de nociones lógico-matemáticas seriación, clasificación y conservación en los niños de Inicial | Ocaña Chiluisa, José Miguel; Román Tirira, Susana Maricela |
2024 | Aula virtual utilizando herramientas tecnológicas para el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de sexto año de Educación Básica | Jordán Buenaño, Nancy de Lourdes; Gavilanes Cordones, Verónica Fernanda |
2024 | Escape Room aplicado en la enseñanza del Patrimonio Cultural Tangible del Ecuador | Arias Flores, Hugo Patricio; Aguirre Morales, Luis Enrique |
2024 | Entornos digitales interactivos para generar el aprendizaje autónomo en la asignatura de Emprendimiento y Gestión. | Morales Molina, Tania; Valencia Cortez, Marta Lucia |
2024 | El Escape Room como estrategia didáctica en la enseñanza de la trigonometría para estudiantes de décimo año de Educación General Básica (EGB) | Jordán Buenaño, Nancy de Lourdes; Rada, Alina |
2024 | Diseño de un aplicativo web para mejorar el aprendizaje de las matemáticas de educación básica aplicando gamificación | Cabrera López, Julio Rafael; Palacios Montenegro, Sergio Andrés |
2024 | La gamificación como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de octavo año de educación general básica | Arias Flores, Hugo Patricio; Ganchozo Macías, Enni María |
2024 | Herramienta web interactiva H5P aplicada como refuerzo académico en la enseñanza y aprendizaje de Lengua y Literatura para la Educación General Básica Superior. | Quinga Jerez, Diego Efraín; Andi Chongo, Juan David |
2023 | Gamificación como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de Educación Básica | Guevara Maldonado, César Byron; Chiquito Caiza, Gladys Alexandra |
2024 | Recursos tecnológicos para la enseñanza de la lectoescritura | Andino Sosa, Ivonne Augusta; Buestán Orellana, Tania Lizeth |
2024 | Herramientas tecnológicas para la enseñanza aprendizaje de la educación vial en estudiantes de conducción | Gómez Suárez, Vanessa; Arce García, Juan Jackson |
2024 | Recursos didácticos interactivos para mejorar el aprendizaje de Ciencias Naturales en el nivel elemental | Moncayo Cueva, Hugo Luis; Aguilar Granda, Fernanda Estefanía |
2022 | Genially como herramienta de fortalecimiento del aprendizaje significativo de matemáticas en EGB Media | Medina Herrera, Alex Guillermo; Rayo Mejía, Magali Etelvina |
2023 | Metodologías activas para estudiantes con TDAH | Jadán Guerrero, Janio Lincon; Tamayo Narváez, Karla Romina |
2023 | Realidad Aumentada como estrategia de aprendizaje de Química para alumnos de primero de bachillerato | Ocaña Chiluisa, José Miguel; Romero Lara, Katherine Andrea |
2023 | Gamificación para la enseñanza y aprendizaje de las tablas de multiplicar en estudiantes de Educación General Básica | Rivero Leen, Diana Carolina; Maldonado Acosta, Zoila Rocío |
2023 | El juego en línea árbol ABC para el desarrollo de actividades lúdicas en la Educación Básica | Gómez Goitia, José Manuel; López Lucas, Diana Monserrate |
2023 | Google Sites en la comprensión lectora de los estudiantes de nivel elemental. | López Aguilar, Diego Vinicio; Vargas Criollo, Gladys Vicenta |
2023 | Gamificación para el desarrollo psicomotriz: una experiencia con Genially en educación inicial | Ocaña Chiluisa, José Miguel; Martínez Garófalo, Viviana Lourdes |
2023 | Formador de formadores en tecnología educativa | Dillon Pérez, Francisco Xavier; Vela López, César Renato |
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