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Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2024 | La gamificación como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de octavo año de educación general básica | Arias Flores, Hugo Patricio; Ganchozo Macías, Enni María |
2024 | Herramienta web interactiva H5P aplicada como refuerzo académico en la enseñanza y aprendizaje de Lengua y Literatura para la Educación General Básica Superior. | Quinga Jerez, Diego Efraín; Andi Chongo, Juan David |
2023 | Gamificación como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de Educación Básica | Guevara Maldonado, César Byron; Chiquito Caiza, Gladys Alexandra |
2024 | Recursos tecnológicos para la enseñanza de la lectoescritura | Andino Sosa, Ivonne Augusta; Buestán Orellana, Tania Lizeth |
2024 | Herramientas tecnológicas para la enseñanza aprendizaje de la educación vial en estudiantes de conducción | Gómez Suárez, Vanessa; Arce García, Juan Jackson |
2024 | Recursos didácticos interactivos para mejorar el aprendizaje de Ciencias Naturales en el nivel elemental | Moncayo Cueva, Hugo Luis; Aguilar Granda, Fernanda Estefanía |
2022 | Genially como herramienta de fortalecimiento del aprendizaje significativo de matemáticas en EGB Media | Medina Herrera, Alex Guillermo; Rayo Mejía, Magali Etelvina |
2023 | Metodologías activas para estudiantes con TDAH | Jadán Guerrero, Janio Lincon; Tamayo Narváez, Karla Romina |
2023 | Realidad Aumentada como estrategia de aprendizaje de Química para alumnos de primero de bachillerato | Ocaña Chiluisa, José Miguel; Romero Lara, Katherine Andrea |
2023 | Gamificación para la enseñanza y aprendizaje de las tablas de multiplicar en estudiantes de Educación General Básica | Rivero Leen, Diana Carolina; Maldonado Acosta, Zoila Rocío |
2023 | El juego en línea árbol ABC para el desarrollo de actividades lúdicas en la Educación Básica | Gómez Goitia, José Manuel; López Lucas, Diana Monserrate |
2023 | Google Sites en la comprensión lectora de los estudiantes de nivel elemental. | López Aguilar, Diego Vinicio; Vargas Criollo, Gladys Vicenta |
2023 | Gamificación para el desarrollo psicomotriz: una experiencia con Genially en educación inicial | Ocaña Chiluisa, José Miguel; Martínez Garófalo, Viviana Lourdes |
2023 | Formador de formadores en tecnología educativa | Dillon Pérez, Francisco Xavier; Vela López, César Renato |
2023 | Plataforma Genially como herramienta digital para el mejoramiento del déficit de lectura de los niños de quinto año de EGB post pandemia | Núñez Hernández, Corina Elizabeth; Morales Trávez, Juan Francisco |
2023 | Diseño instruccional en Moodle de la asignatura de Historia para estudiantes adultos con rezago educativo de 3ro BGU de la convocatoria Nro.10 de la Unidad Educativa Juan Montalvo educación virtual a distancia. | Fernández Garin, Lizbeth Victoria; Montenegro Cucas, Adriana Virginia |
2023 | Repositorio de herramientas tecnológicas para la gestión de las etapas del diseño instruccional | Morales Urrutia, Elizabeth Katalina; Monserrate Moreira, Holger Fabián |
2023 | Del cuaderno físico al cuaderno digital para fortalecer habilidades de lectoescritura en estudiantes de sexto año | Medina Herrera, Alex Guillermo; Mayancela Caizán, Nelly Rosaura |
2023 | La Gamificación como herramienta motivacional para el aprendizaje de la matemática | Castillo Salazar, David Ricardo; Manzano Calero, Natividad del Rocío |
2023 | Los códigos QR como estrategia de enseñanza de las Ciencias Naturales en los estudiantes del tercer año de Educación Básica. | López Aguilar, Diego Vinicio; Lagla Toapanta, Magaly Janeth |
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