Maestría en Educación, Mención Pedagogía en Entornos Digitales : [246] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 246
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024La gamificación como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de octavo año de educación general básicaArias Flores, Hugo Patricio; Ganchozo Macías, Enni María
2024Herramienta web interactiva H5P aplicada como refuerzo académico en la enseñanza y aprendizaje de Lengua y Literatura para la Educación General Básica Superior.Quinga Jerez, Diego Efraín; Andi Chongo, Juan David
2023Gamificación como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de Educación BásicaGuevara Maldonado, César Byron; Chiquito Caiza, Gladys Alexandra
2024Recursos tecnológicos para la enseñanza de la lectoescrituraAndino Sosa, Ivonne Augusta; Buestán Orellana, Tania Lizeth
2024Herramientas tecnológicas para la enseñanza aprendizaje de la educación vial en estudiantes de conducciónGómez Suárez, Vanessa; Arce García, Juan Jackson
2024Recursos didácticos interactivos para mejorar el aprendizaje de Ciencias Naturales en el nivel elementalMoncayo Cueva, Hugo Luis; Aguilar Granda, Fernanda Estefanía
2022Genially como herramienta de fortalecimiento del aprendizaje significativo de matemáticas en EGB MediaMedina Herrera, Alex Guillermo; Rayo Mejía, Magali Etelvina
2023Metodologías activas para estudiantes con TDAHJadán Guerrero, Janio Lincon; Tamayo Narváez, Karla Romina
2023Realidad Aumentada como estrategia de aprendizaje de Química para alumnos de primero de bachilleratoOcaña Chiluisa, José Miguel; Romero Lara, Katherine Andrea
2023Gamificación para la enseñanza y aprendizaje de las tablas de multiplicar en estudiantes de Educación General BásicaRivero Leen, Diana Carolina; Maldonado Acosta, Zoila Rocío
2023El juego en línea árbol ABC para el desarrollo de actividades lúdicas en la Educación BásicaGómez Goitia, José Manuel; López Lucas, Diana Monserrate
2023Google Sites en la comprensión lectora de los estudiantes de nivel elemental.López Aguilar, Diego Vinicio; Vargas Criollo, Gladys Vicenta
2023Gamificación para el desarrollo psicomotriz: una experiencia con Genially en educación inicialOcaña Chiluisa, José Miguel; Martínez Garófalo, Viviana Lourdes
2023Formador de formadores en tecnología educativaDillon Pérez, Francisco Xavier; Vela López, César Renato
2023Plataforma Genially como herramienta digital para el mejoramiento del déficit de lectura de los niños de quinto año de EGB post pandemiaNúñez Hernández, Corina Elizabeth; Morales Trávez, Juan Francisco
2023Diseño instruccional en Moodle de la asignatura de Historia para estudiantes adultos con rezago educativo de 3ro BGU de la convocatoria Nro.10 de la Unidad Educativa Juan Montalvo educación virtual a distancia.Fernández Garin, Lizbeth Victoria; Montenegro Cucas, Adriana Virginia
2023Repositorio de herramientas tecnológicas para la gestión de las etapas del diseño instruccionalMorales Urrutia, Elizabeth Katalina; Monserrate Moreira, Holger Fabián
2023Del cuaderno físico al cuaderno digital para fortalecer habilidades de lectoescritura en estudiantes de sexto añoMedina Herrera, Alex Guillermo; Mayancela Caizán, Nelly Rosaura
2023La Gamificación como herramienta motivacional para el aprendizaje de la matemáticaCastillo Salazar, David Ricardo; Manzano Calero, Natividad del Rocío
2023Los códigos QR como estrategia de enseñanza de las Ciencias Naturales en los estudiantes del tercer año de Educación Básica.López Aguilar, Diego Vinicio; Lagla Toapanta, Magaly Janeth
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 246