Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 220
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | Genially como herramienta de fortalecimiento del aprendizaje significativo de matemáticas en EGB Media | Medina Herrera, Alex Guillermo; Rayo Mejía, Magali Etelvina |
2023 | Metodologías activas para estudiantes con TDAH | Jadán Guerrero, Janio Lincon; Tamayo Narváez, Karla Romina |
2023 | Realidad Aumentada como estrategia de aprendizaje de Química para alumnos de primero de bachillerato | Ocaña Chiluisa, José Miguel; Romero Lara, Katherine Andrea |
2023 | Gamificación para la enseñanza y aprendizaje de las tablas de multiplicar en estudiantes de Educación General Básica | Rivero Leen, Diana Carolina; Maldonado Acosta, Zoila Rocío |
2023 | El juego en línea árbol ABC para el desarrollo de actividades lúdicas en la Educación Básica | Gómez Goitia, José Manuel; López Lucas, Diana Monserrate |
2023 | Google Sites en la comprensión lectora de los estudiantes de nivel elemental. | López Aguilar, Diego Vinicio; Vargas Criollo, Gladys Vicenta |
2023 | Gamificación para el desarrollo psicomotriz: una experiencia con Genially en educación inicial | Ocaña Chiluisa, José Miguel; Martínez Garófalo, Viviana Lourdes |
2023 | Formador de formadores en tecnología educativa | Dillon Pérez, Francisco Xavier; Vela López, César Renato |
2023 | Plataforma Genially como herramienta digital para el mejoramiento del déficit de lectura de los niños de quinto año de EGB post pandemia | Núñez Hernández, Corina Elizabeth; Morales Trávez, Juan Francisco |
2023 | Diseño instruccional en Moodle de la asignatura de Historia para estudiantes adultos con rezago educativo de 3ro BGU de la convocatoria Nro.10 de la Unidad Educativa Juan Montalvo educación virtual a distancia. | Fernández Garin, Lizbeth Victoria; Montenegro Cucas, Adriana Virginia |
2023 | Repositorio de herramientas tecnológicas para la gestión de las etapas del diseño instruccional | Morales Urrutia, Elizabeth Katalina; Monserrate Moreira, Holger Fabián |
2023 | Del cuaderno físico al cuaderno digital para fortalecer habilidades de lectoescritura en estudiantes de sexto año | Medina Herrera, Alex Guillermo; Mayancela Caizán, Nelly Rosaura |
2023 | La Gamificación como herramienta motivacional para el aprendizaje de la matemática | Castillo Salazar, David Ricardo; Manzano Calero, Natividad del Rocío |
2023 | Los códigos QR como estrategia de enseñanza de las Ciencias Naturales en los estudiantes del tercer año de Educación Básica. | López Aguilar, Diego Vinicio; Lagla Toapanta, Magaly Janeth |
2023 | Creación de recursos educativos con Realidad Aumentada para el área de Mecatrónica | Jadán Guerrero, Janio Lincon; Illescas Bonilla, Santiago Xavier |
2023 | Implementación de la Plataforma Canvas LMS para la enseñanza-aprendizaje de la Ortografía en estudiantes de Educación Básica | Peñuela Jara, Diana Raquel; Acosta Zambrano, María Emilia |
2022 | Diseño de REAS para el área de Contabilidad | Moncayo, Hugo; Ordóñez Cabrera, Livia Alexandra |
2023 | El uso del blog en la enseñanza de Biología para los estudiantes de tercero de bachillerato. | Zambrano Pintado, Ruth Narcisa; Yar Enríquez, Martha María |
2023 | Implementar estrategias audiovisuales para mejorar el aprendizaje de la materia de Ciencias Naturales en los estudiantes de 5to de básica aplicando la metodología Addie. | Medina Herrera, Alex Guillermo; Vega Bustamante, Antonio Eduardo |
2023 | Padlet en la enseñanza de Biología con estudiantes de segundo año de Bachillerato General Unificado | Munive Obando, Oscar Vinicio; Torres Suárez, Cristian David |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 220