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  • Maestría en Educación, Mención Pedagogía en Entornos Digitales : [220] Página de inicio de la colección

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    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Genially como herramienta de fortalecimiento del aprendizaje significativo de matemáticas en EGB MediaMedina Herrera, Alex Guillermo; Rayo Mejía, Magali Etelvina
    2023Metodologías activas para estudiantes con TDAHJadán Guerrero, Janio Lincon; Tamayo Narváez, Karla Romina
    2023Realidad Aumentada como estrategia de aprendizaje de Química para alumnos de primero de bachilleratoOcaña Chiluisa, José Miguel; Romero Lara, Katherine Andrea
    2023Gamificación para la enseñanza y aprendizaje de las tablas de multiplicar en estudiantes de Educación General BásicaRivero Leen, Diana Carolina; Maldonado Acosta, Zoila Rocío
    2023El juego en línea árbol ABC para el desarrollo de actividades lúdicas en la Educación BásicaGómez Goitia, José Manuel; López Lucas, Diana Monserrate
    2023Google Sites en la comprensión lectora de los estudiantes de nivel elemental.López Aguilar, Diego Vinicio; Vargas Criollo, Gladys Vicenta
    2023Gamificación para el desarrollo psicomotriz: una experiencia con Genially en educación inicialOcaña Chiluisa, José Miguel; Martínez Garófalo, Viviana Lourdes
    2023Formador de formadores en tecnología educativaDillon Pérez, Francisco Xavier; Vela López, César Renato
    2023Plataforma Genially como herramienta digital para el mejoramiento del déficit de lectura de los niños de quinto año de EGB post pandemiaNúñez Hernández, Corina Elizabeth; Morales Trávez, Juan Francisco
    2023Diseño instruccional en Moodle de la asignatura de Historia para estudiantes adultos con rezago educativo de 3ro BGU de la convocatoria Nro.10 de la Unidad Educativa Juan Montalvo educación virtual a distancia.Fernández Garin, Lizbeth Victoria; Montenegro Cucas, Adriana Virginia
    2023Repositorio de herramientas tecnológicas para la gestión de las etapas del diseño instruccionalMorales Urrutia, Elizabeth Katalina; Monserrate Moreira, Holger Fabián
    2023Del cuaderno físico al cuaderno digital para fortalecer habilidades de lectoescritura en estudiantes de sexto añoMedina Herrera, Alex Guillermo; Mayancela Caizán, Nelly Rosaura
    2023La Gamificación como herramienta motivacional para el aprendizaje de la matemáticaCastillo Salazar, David Ricardo; Manzano Calero, Natividad del Rocío
    2023Los códigos QR como estrategia de enseñanza de las Ciencias Naturales en los estudiantes del tercer año de Educación Básica.López Aguilar, Diego Vinicio; Lagla Toapanta, Magaly Janeth
    2023Creación de recursos educativos con Realidad Aumentada para el área de MecatrónicaJadán Guerrero, Janio Lincon; Illescas Bonilla, Santiago Xavier
    2023Implementación de la Plataforma Canvas LMS para la enseñanza-aprendizaje de la Ortografía en estudiantes de Educación BásicaPeñuela Jara, Diana Raquel; Acosta Zambrano, María Emilia
    2022Diseño de REAS para el área de ContabilidadMoncayo, Hugo; Ordóñez Cabrera, Livia Alexandra
    2023El uso del blog en la enseñanza de Biología para los estudiantes de tercero de bachillerato.Zambrano Pintado, Ruth Narcisa; Yar Enríquez, Martha María
    2023Implementar estrategias audiovisuales para mejorar el aprendizaje de la materia de Ciencias Naturales en los estudiantes de 5to de básica aplicando la metodología Addie.Medina Herrera, Alex Guillermo; Vega Bustamante, Antonio Eduardo
    2023Padlet en la enseñanza de Biología con estudiantes de segundo año de Bachillerato General UnificadoMunive Obando, Oscar Vinicio; Torres Suárez, Cristian David
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