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  • Maestría en Educación, Mención Pedagogía en Entornos Digitales : [220] Página de inicio de la colección

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    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2023Chamilo y estrategias de gamificación para el aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales con estudiantes de educación básica superiorOcaña Chiluisa, José Miguel; Molina Rengifo, Mercy Aracely
    2023Scratch como una herramienta pedagógica para el desarrollo del pensamiento computacional en los estudiantes de nivel superiorMorales Urrutia, Elizabeth Katalina; Masabanda Pujos, José Luis
    2023Recursos virtuales en las Ciencias NaturalesMunive Obando, Oscar Vinicio; Maldonado Samaniego, Rebeca Virginia
    2023Desarrollo de un modelo de LMS en la plataforma Moodle para mejorar la enseñanza en los estudiantes de educación general básica aplicando la metodología ABPFernández Garín, Lizbeth Victoria; Guilcatoma Peñaherrera, Blanca Beatriz
    2023Realidad Aumentada con Merge Cube aplicado a la enseñanza de matemática en los estudiantes de bachilleratoZapata Rodríguez, Mireya Patricia; Guachi Díaz, Lidia del Consuelo
    2023Elaboración de una guía didáctica virtual de Emprendimiento y Gestión para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en los alumnos de primer año de Bachillerato de la Unidad Educativa IsinlivíMorales Urrutia, Ximena Alexandra; Freire Andocilla, Ana Cecilia
    2023Gamificación como estrategia de aprendizaje virtual en el área de BiologíaCastillo Salazar, David Ricardo; Borja Cano, William Santiago
    2023Google sites como herramienta para motivar el aprendizaje de la matemáticaCastillo Salazar, David Ricardo; Conde Jauregui, María Carlota
    2023Google sites como recurso pedagógico para valorar las plantas medicinales en el área de Ciencias NaturalesCastillo Salazar, David Ricardo; Bonilla Ramos, Ana María
    2023Estrategias digitales para el proceso de enseñanza de las matemáticas en estudiantes de Educación Básica Superior.Gómez Goitia, José Manuel; Bonifas Cobo, Luis Fernando
    2023Flipped Learning y diseño de ambientes educativos multigrados para el aprendizaje de operaciones básicas en educación primariaOcaña Chiluisa, José Miguel; Barragán Averos, Mercy Beatriz
    2023Entorno multimedia para el aprendizaje de la matemática, aplicada en niños de educación básica elemental.Munive Obando, Oscar; Ayala Villagrán, Gabriela Alexandra
    2022Realidad aumentada en la figura profesional de instalaciones, equipos y máquinas eléctricas.Jadán Guerrero, Janio Lincon; Zurita Mena, Myrian Rocio
    2022El aprendizaje basado en proyectos y el uso de la plataforma Arduino en la enseñanza de la ElectrónicaMoncayo Cueva, Hugo Luis; Zárate Chafla, Luis Alfonso
    2021La pedagogía digital en base al E-Learning para Lengua y LiteraturaMedina Herrera, Alex Guillermo; Yépez Miño, Maricela Estefanía
    2022CommonLit en el proceso de lectura comprensiva en el bachilleratoLópez Aguilar, Diego Vinicio; Yaguana Rosario, Yesenia Patricia
    2022Webtoon en el proceso de lectura de los estudiantes de octavo año.Moncayo Cueva, Hugo Luis; Willians Carranza, Celia Lucía
    2022Microsoft Teams, en la enseñanza aprendizaje de Ciencias NaturalesTipán Renjifo, Diego Marcelo; Vergara Guadamud, Javier Ignacio
    2022Gamificación aplicada a la enseñanza de matemáticaMoncayo Cueva, Hugo Luis; Vera Mosquera, Sandra Marisol
    2022La gamificación en la enseñanza de lectura comprensiva en el primer año de Bachillerato en la Unidad Educativa Luis Alfredo MartínezTipán Renjifo, Diego Marcelo; Velastegui Tapia, Martha Lucia
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