Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 220
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2023 | Chamilo y estrategias de gamificación para el aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales con estudiantes de educación básica superior | Ocaña Chiluisa, José Miguel; Molina Rengifo, Mercy Aracely |
2023 | Scratch como una herramienta pedagógica para el desarrollo del pensamiento computacional en los estudiantes de nivel superior | Morales Urrutia, Elizabeth Katalina; Masabanda Pujos, José Luis |
2023 | Recursos virtuales en las Ciencias Naturales | Munive Obando, Oscar Vinicio; Maldonado Samaniego, Rebeca Virginia |
2023 | Desarrollo de un modelo de LMS en la plataforma Moodle para mejorar la enseñanza en los estudiantes de educación general básica aplicando la metodología ABP | Fernández Garín, Lizbeth Victoria; Guilcatoma Peñaherrera, Blanca Beatriz |
2023 | Realidad Aumentada con Merge Cube aplicado a la enseñanza de matemática en los estudiantes de bachillerato | Zapata Rodríguez, Mireya Patricia; Guachi Díaz, Lidia del Consuelo |
2023 | Elaboración de una guía didáctica virtual de Emprendimiento y Gestión para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en los alumnos de primer año de Bachillerato de la Unidad Educativa Isinliví | Morales Urrutia, Ximena Alexandra; Freire Andocilla, Ana Cecilia |
2023 | Gamificación como estrategia de aprendizaje virtual en el área de Biología | Castillo Salazar, David Ricardo; Borja Cano, William Santiago |
2023 | Google sites como herramienta para motivar el aprendizaje de la matemática | Castillo Salazar, David Ricardo; Conde Jauregui, María Carlota |
2023 | Google sites como recurso pedagógico para valorar las plantas medicinales en el área de Ciencias Naturales | Castillo Salazar, David Ricardo; Bonilla Ramos, Ana María |
2023 | Estrategias digitales para el proceso de enseñanza de las matemáticas en estudiantes de Educación Básica Superior. | Gómez Goitia, José Manuel; Bonifas Cobo, Luis Fernando |
2023 | Flipped Learning y diseño de ambientes educativos multigrados para el aprendizaje de operaciones básicas en educación primaria | Ocaña Chiluisa, José Miguel; Barragán Averos, Mercy Beatriz |
2023 | Entorno multimedia para el aprendizaje de la matemática, aplicada en niños de educación básica elemental. | Munive Obando, Oscar; Ayala Villagrán, Gabriela Alexandra |
2022 | Realidad aumentada en la figura profesional de instalaciones, equipos y máquinas eléctricas. | Jadán Guerrero, Janio Lincon; Zurita Mena, Myrian Rocio |
2022 | El aprendizaje basado en proyectos y el uso de la plataforma Arduino en la enseñanza de la Electrónica | Moncayo Cueva, Hugo Luis; Zárate Chafla, Luis Alfonso |
2021 | La pedagogía digital en base al E-Learning para Lengua y Literatura | Medina Herrera, Alex Guillermo; Yépez Miño, Maricela Estefanía |
2022 | CommonLit en el proceso de lectura comprensiva en el bachillerato | López Aguilar, Diego Vinicio; Yaguana Rosario, Yesenia Patricia |
2022 | Webtoon en el proceso de lectura de los estudiantes de octavo año. | Moncayo Cueva, Hugo Luis; Willians Carranza, Celia Lucía |
2022 | Microsoft Teams, en la enseñanza aprendizaje de Ciencias Naturales | Tipán Renjifo, Diego Marcelo; Vergara Guadamud, Javier Ignacio |
2022 | Gamificación aplicada a la enseñanza de matemática | Moncayo Cueva, Hugo Luis; Vera Mosquera, Sandra Marisol |
2022 | La gamificación en la enseñanza de lectura comprensiva en el primer año de Bachillerato en la Unidad Educativa Luis Alfredo Martínez | Tipán Renjifo, Diego Marcelo; Velastegui Tapia, Martha Lucia |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 220