Maestría en Educación, Mención Pedagogía en Entornos Digitales : [246] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 246
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Realidad aumentada en la enseñanza de motores de combustión internaCastillo Salazar, David Ricardo; Quimbita Unapanta, Fausto Renán
2023Estrategias activas de aprendizaje y simuladores para la enseñanza de las leyes de Newton, orientado a estudiantes de segundo de bachillerato.Ocaña Chiluisa, José Miguel; Quimbiamba Simbaña, Luis Fabian
2023Aplicación de la realidad aumentada con códigos QR como herramienta digital para el aprendizaje de la función cuadráticaMedina Herrera, Alex Guillermo; Pulles Flores, Edilú Floralba
2023La gamificación como recurso didáctico en la mejora del aprendizaje de matemáticas de los estudiantes de básica elementalRivero Leen, Diana Carolina; Poveda Espin, Jessenia Carmen
2023La metodología PACIE en el aprendizaje de Lengua y LiteraturaGómez Goitia, José Manuel; Pólit Levoyer, Cynthia Ximena
2023Narrativa Digital en el hábito de la lectoescritura en estudiantes de educación básica elementalRomero Coronel, Karla Fabiola; Morocho Morocho, Elena Margarita
2023Chamilo y estrategias de gamificación para el aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales con estudiantes de educación básica superiorOcaña Chiluisa, José Miguel; Molina Rengifo, Mercy Aracely
2023Scratch como una herramienta pedagógica para el desarrollo del pensamiento computacional en los estudiantes de nivel superiorMorales Urrutia, Elizabeth Katalina; Masabanda Pujos, José Luis
2023Recursos virtuales en las Ciencias NaturalesMunive Obando, Oscar Vinicio; Maldonado Samaniego, Rebeca Virginia
2023Desarrollo de un modelo de LMS en la plataforma Moodle para mejorar la enseñanza en los estudiantes de educación general básica aplicando la metodología ABPFernández Garín, Lizbeth Victoria; Guilcatoma Peñaherrera, Blanca Beatriz
2023Realidad Aumentada con Merge Cube aplicado a la enseñanza de matemática en los estudiantes de bachilleratoZapata Rodríguez, Mireya Patricia; Guachi Díaz, Lidia del Consuelo
2023Elaboración de una guía didáctica virtual de Emprendimiento y Gestión para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en los alumnos de primer año de Bachillerato de la Unidad Educativa IsinlivíMorales Urrutia, Ximena Alexandra; Freire Andocilla, Ana Cecilia
2023Gamificación como estrategia de aprendizaje virtual en el área de BiologíaCastillo Salazar, David Ricardo; Borja Cano, William Santiago
2023Google sites como herramienta para motivar el aprendizaje de la matemáticaCastillo Salazar, David Ricardo; Conde Jauregui, María Carlota
2023Google sites como recurso pedagógico para valorar las plantas medicinales en el área de Ciencias NaturalesCastillo Salazar, David Ricardo; Bonilla Ramos, Ana María
2023Estrategias digitales para el proceso de enseñanza de las matemáticas en estudiantes de Educación Básica Superior.Gómez Goitia, José Manuel; Bonifas Cobo, Luis Fernando
2023Flipped Learning y diseño de ambientes educativos multigrados para el aprendizaje de operaciones básicas en educación primariaOcaña Chiluisa, José Miguel; Barragán Averos, Mercy Beatriz
2023Entorno multimedia para el aprendizaje de la matemática, aplicada en niños de educación básica elemental.Munive Obando, Oscar; Ayala Villagrán, Gabriela Alexandra
2022Realidad aumentada en la figura profesional de instalaciones, equipos y máquinas eléctricas.Jadán Guerrero, Janio Lincon; Zurita Mena, Myrian Rocio
2022El aprendizaje basado en proyectos y el uso de la plataforma Arduino en la enseñanza de la ElectrónicaMoncayo Cueva, Hugo Luis; Zárate Chafla, Luis Alfonso
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 246