Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 252
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2023 | Microsoft Teams como herramienta de E-Learning a docentes de Educación General Básica | Fernández Garín, Lizbeth Victoria; Tigxi Moyota, Ángel Luciano |
2023 | Herrmaientas digitales interactivas para la enseñanza del idioma Kichwa en los estudiantes de básica media | Rivero Leen, Diana Carolina; Tarco Curichumbi, Nelly Susana |
2023 | Implementación de Genially como herramienta de enseñanza - aprendizaje de las vocales en la educación de preparatoria. | Betancur Cortés, Maribel; Taco Velasco, Gloria Elizabeth |
2022 | U-Learning en educación post pandemia | Andino Sosa, Ivonne Augusta; Solórzano Trejo, Mayra Elizabeth |
2023 | Recursos virtuales en el aprendizaje del idioma inglés | Munive Obando, Oscar Vinicio; Salto Cambizaca, Mayra Alexandra |
2023 | Utilización de recursos digitales para la enseñanza de costumbres y tradiciones del pueblo Kayambi. | Fernández Garin, Lizbeth Victoria; Reino Robledo, Bibiana Anabela |
2023 | Realidad aumentada en la enseñanza de motores de combustión interna | Castillo Salazar, David Ricardo; Quimbita Unapanta, Fausto Renán |
2023 | Estrategias activas de aprendizaje y simuladores para la enseñanza de las leyes de Newton, orientado a estudiantes de segundo de bachillerato. | Ocaña Chiluisa, José Miguel; Quimbiamba Simbaña, Luis Fabian |
2023 | Aplicación de la realidad aumentada con códigos QR como herramienta digital para el aprendizaje de la función cuadrática | Medina Herrera, Alex Guillermo; Pulles Flores, Edilú Floralba |
2023 | La gamificación como recurso didáctico en la mejora del aprendizaje de matemáticas de los estudiantes de básica elemental | Rivero Leen, Diana Carolina; Poveda Espin, Jessenia Carmen |
2023 | La metodología PACIE en el aprendizaje de Lengua y Literatura | Gómez Goitia, José Manuel; Pólit Levoyer, Cynthia Ximena |
2023 | Narrativa Digital en el hábito de la lectoescritura en estudiantes de educación básica elemental | Romero Coronel, Karla Fabiola; Morocho Morocho, Elena Margarita |
2023 | Chamilo y estrategias de gamificación para el aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales con estudiantes de educación básica superior | Ocaña Chiluisa, José Miguel; Molina Rengifo, Mercy Aracely |
2023 | Scratch como una herramienta pedagógica para el desarrollo del pensamiento computacional en los estudiantes de nivel superior | Morales Urrutia, Elizabeth Katalina; Masabanda Pujos, José Luis |
2023 | Recursos virtuales en las Ciencias Naturales | Munive Obando, Oscar Vinicio; Maldonado Samaniego, Rebeca Virginia |
2023 | Desarrollo de un modelo de LMS en la plataforma Moodle para mejorar la enseñanza en los estudiantes de educación general básica aplicando la metodología ABP | Fernández Garín, Lizbeth Victoria; Guilcatoma Peñaherrera, Blanca Beatriz |
2023 | Realidad Aumentada con Merge Cube aplicado a la enseñanza de matemática en los estudiantes de bachillerato | Zapata Rodríguez, Mireya Patricia; Guachi Díaz, Lidia del Consuelo |
2023 | Elaboración de una guía didáctica virtual de Emprendimiento y Gestión para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en los alumnos de primer año de Bachillerato de la Unidad Educativa Isinliví | Morales Urrutia, Ximena Alexandra; Freire Andocilla, Ana Cecilia |
2023 | Gamificación como estrategia de aprendizaje virtual en el área de Biología | Castillo Salazar, David Ricardo; Borja Cano, William Santiago |
2023 | Google sites como herramienta para motivar el aprendizaje de la matemática | Castillo Salazar, David Ricardo; Conde Jauregui, María Carlota |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 252