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Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | Webtoon en el proceso de lectura de los estudiantes de octavo año. | Moncayo Cueva, Hugo Luis; Willians Carranza, Celia Lucía |
2022 | Microsoft Teams, en la enseñanza aprendizaje de Ciencias Naturales | Tipán Renjifo, Diego Marcelo; Vergara Guadamud, Javier Ignacio |
2022 | Gamificación aplicada a la enseñanza de matemática | Moncayo Cueva, Hugo Luis; Vera Mosquera, Sandra Marisol |
2022 | La gamificación en la enseñanza de lectura comprensiva en el primer año de Bachillerato en la Unidad Educativa Luis Alfredo Martínez | Tipán Renjifo, Diego Marcelo; Velastegui Tapia, Martha Lucia |
2022 | Entorno virtual Google Classroom aplicado al proceso de enseñanza- aprendizaje en los estudiantes de Básica Superior | Betancur Cortés, Maribel; Vega Sopalo, Glenda Irlanda |
2022 | Moodle como herramienta de trabajo colaborativo para estudiantes de bachillerato técnico en Informática | Betancur Cortés, Maribel; Valenzuela Araguillín, Milton Rubèn |
2022 | Herramientas de simulación para la enseñanza aprendizaje de Matemática | Tipán Renjifo, Diego Marcelo; Trávez Osorio, Gladys Mercedes |
2022 | Gamificación en el aprendizaje de Química | Tipán Renjifo, Diego Marcelo; Toapanta Collaguazo, Luis Israel |
2022 | Uso de códigos QR para el aprendizaje activo de Botánica | Zambrano Pintado, Ruth Narcisa; Tipán Villena, Elisa Monserrath |
2020 | Las herramientas tecnológicas como estrategia pedagógica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje | Medina Herrera, Alex Guillermo; Oñate Morillo, Fernando David |
2022 | Competencias digitales en los alumnos de 8vo grado | Fernández Garín, Lizbeth Victoria; Tierra Chasiquiza, Martha Elizabeth |
2021 | Uso de la plataforma Microsoft Teams para promover el aprendizaje activo de los estudiantes | Fernández Garín, Lizbeth Victoria; Tenelema Quito, Laura Clemencia |
2021 | Gamificación en la resolución de problemas matemáticos en Educación General Básica | Medina Herrera, Alex Guillermo; Solís Plaza, Katty Lorena |
2022 | Gamificación como herramienta didáctica para mejorar la enseñanza y aprendizaje de las operaciones con polinomios | Morales Urrutia, Elizabeth Katalina; Sinailín Peralta, José Ernesto |
2021 | Diseño e implementación de estrategias digitales para la mejora del proceso lector | Medina Herrera, Alex Guillermo; Silva Chalán, Patricia de la Nuve |
2022 | Diseño instruccional Merril para la enseñanza aprendizaje de Electromecánica Automotriz en el Bachillerato Técnico | Ávila Herrera, Stalyn Alejandro; Saquinga Chicaiza, Ricardo Javier |
2022 | Estrategias didácticas de gamificación para motivar el aprendizaje del idioma Kichwa en Educación Básica | Ocaña Chiluisa, José Miguel; Sanda Chimbo, Carmen Sofia |
2022 | Entorno virtual de aprendizaje para la enseñanza de las matemáticas en Educación Básica Superior | Rivero Leen, Diana Carolina; Salinas Alvarez, Germán Patricio |
2022 | Mit App Inventor en el aprendizaje de la lectura | Tipán Renjifo, Diego Marcelo; Román Bastidas, Evelyn Yadira |
2022 | Curso en línea masivo y abierto (MOOC) para el proceso enseñanza – aprendizaje de Realidad Nacional | Pazmiño Cardenas, Erika Margarita; Recalde Drouet, Mario Alejandro |
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