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  • Maestría en Educación, Mención Pedagogía en Entornos Digitales : [224] Página de inicio de la colección

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    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Webtoon en el proceso de lectura de los estudiantes de octavo año.Moncayo Cueva, Hugo Luis; Willians Carranza, Celia Lucía
    2022Microsoft Teams, en la enseñanza aprendizaje de Ciencias NaturalesTipán Renjifo, Diego Marcelo; Vergara Guadamud, Javier Ignacio
    2022Gamificación aplicada a la enseñanza de matemáticaMoncayo Cueva, Hugo Luis; Vera Mosquera, Sandra Marisol
    2022La gamificación en la enseñanza de lectura comprensiva en el primer año de Bachillerato en la Unidad Educativa Luis Alfredo MartínezTipán Renjifo, Diego Marcelo; Velastegui Tapia, Martha Lucia
    2022Entorno virtual Google Classroom aplicado al proceso de enseñanza- aprendizaje en los estudiantes de Básica SuperiorBetancur Cortés, Maribel; Vega Sopalo, Glenda Irlanda
    2022Moodle como herramienta de trabajo colaborativo para estudiantes de bachillerato técnico en InformáticaBetancur Cortés, Maribel; Valenzuela Araguillín, Milton Rubèn
    2022Herramientas de simulación para la enseñanza aprendizaje de MatemáticaTipán Renjifo, Diego Marcelo; Trávez Osorio, Gladys Mercedes
    2022Gamificación en el aprendizaje de QuímicaTipán Renjifo, Diego Marcelo; Toapanta Collaguazo, Luis Israel
    2022Uso de códigos QR para el aprendizaje activo de BotánicaZambrano Pintado, Ruth Narcisa; Tipán Villena, Elisa Monserrath
    2020Las herramientas tecnológicas como estrategia pedagógica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizajeMedina Herrera, Alex Guillermo; Oñate Morillo, Fernando David
    2022Competencias digitales en los alumnos de 8vo gradoFernández Garín, Lizbeth Victoria; Tierra Chasiquiza, Martha Elizabeth
    2021Uso de la plataforma Microsoft Teams para promover el aprendizaje activo de los estudiantesFernández Garín, Lizbeth Victoria; Tenelema Quito, Laura Clemencia
    2021Gamificación en la resolución de problemas matemáticos en Educación General BásicaMedina Herrera, Alex Guillermo; Solís Plaza, Katty Lorena
    2022Gamificación como herramienta didáctica para mejorar la enseñanza y aprendizaje de las operaciones con polinomiosMorales Urrutia, Elizabeth Katalina; Sinailín Peralta, José Ernesto
    2021Diseño e implementación de estrategias digitales para la mejora del proceso lectorMedina Herrera, Alex Guillermo; Silva Chalán, Patricia de la Nuve
    2022Diseño instruccional Merril para la enseñanza aprendizaje de Electromecánica Automotriz en el Bachillerato TécnicoÁvila Herrera, Stalyn Alejandro; Saquinga Chicaiza, Ricardo Javier
    2022Estrategias didácticas de gamificación para motivar el aprendizaje del idioma Kichwa en Educación BásicaOcaña Chiluisa, José Miguel; Sanda Chimbo, Carmen Sofia
    2022Entorno virtual de aprendizaje para la enseñanza de las matemáticas en Educación Básica SuperiorRivero Leen, Diana Carolina; Salinas Alvarez, Germán Patricio
    2022Mit App Inventor en el aprendizaje de la lecturaTipán Renjifo, Diego Marcelo; Román Bastidas, Evelyn Yadira
    2022Curso en línea masivo y abierto (MOOC) para el proceso enseñanza – aprendizaje de Realidad NacionalPazmiño Cardenas, Erika Margarita; Recalde Drouet, Mario Alejandro
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