Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 201 a 220 de 547
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2021 | Herramientas digitales para el proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura de inglés en los estudiantes del quinto año de educación general básica | Lalangui Sarango, Ricardo Giovanni; Álvarez Vásquez, Patricia Yolanda |
2021 | La metodología game thinking como estrategia didáctica en el proceso enseñanza - aprendizaje de matemática en el subnivel superior de la educación general básica | Esparza Bernal, Carlos Fredy; Alejandro Jiménez, Ángel Vinicio |
2021 | La gestión administrativa en la organización institucional de centros infantiles | Artieda Cajilema, Segundo Tomás; Albán Cornejo, María Inés |
2021 | Escape Rooms como estrategia pedagógica para la enseñanza de química | Jadán Guerrero, Janio Lincon; Aimacaña Espinosa, Luis Santiago |
2021 | La motivación estudiantil en el aprendizaje del idioma inglés | Ramírez Eras, Ángel Marcelo; Abad Calva, Ana Raquel |
2021 | Los relatos iconográficos en la revitalización de la lengua kichwa | Fernández Ulloa, Walter; Lara Catagña, Heidy Sara |
2022 | Estrategias virtuales para el aprendizaje de Educación Cultural y Artística | Cevallos Benavides, Diana Elizabeth; Zambrano Santana, María Antonia |
2022 | Funciones Ejecutivas en el aprendizaje de los estudiantes | Ramos Galarza, Carlos Alberto; Vilcacundo Oña, Jonny Patricio |
2022 | Material concreto en la enseñanza de la Matemática | Artieda Cajilema, Segundo Tomás; Veloz Hidalgo, Cintya Paola |
2022 | Implementación de ABP como metodología activa para el aprendizaje práctico de mantenimiento y reparación de motores en la carrera de Mecánica Automotriz del ISUCT. | Zambrano Pintado, Ruth Narcisa; Vazco Silva, Christian Daniel |
2022 | Tecnologías móviles para el desarrollo de la comprensión lectora en el proceso enseñanza-aprendizaje | Esparza Bernal, Carlos Fredy; Vallejo Espín, Jonathan Edgar |
2022 | Estrategias metodológicas utilizadas para la comprensión lectora. | Fernández Ulloa, Walter; Suquilanda Saca, María Inocencia |
2022 | Aula Invertida (Flipped Classroom) para el Desarrollo Lógico Matemático | Rojas Londoño, Orlando David; Suqui Agurto, Maritza Elizabeth |
2022 | Estrategias didácticas digitales (EDD) en el proceso enseñanza aprendizaje (PEA) de matemática de los estudiantes del sub nivel de básica superior. | Esparza Bernal, Carlos Fredy; Suntasig Quimuña, Bladimir Fernando |
2022 | Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en la enseñanza de las ciencias sociales para bachillerato de la I.E. San José de Minas. | Cevallos Benavides, Diana Elizabeth; Sosa Morales, Edison Javier |
2022 | Aprendizaje adaptativo en el desarrollo de competencias básicas | Esparza Bernal, Carlos Fredy; Sarabia Montaluisa, Elsa Graciela |
2022 | Aula invertida en el proceso de enseñanza de las Ciencias Sociales | Vinueza Granda, Mónica Patricia; Safla Oto, Eulalia Mercedes |
2022 | La comunicación efectiva en el cumplimiento de funciones de la comunidad educativa | Altamirano Vaca, Jacqueline; Rubio Rubio, María Fernanda |
2022 | Procesos de acompañamiento en el liderazgo docente en la Unidad Educativa Fiscomisional Mariana de Jesús | Tipán Renjifo, Diego Marcelo; Rosero Chausa, Lucía Irene |
2022 | Uso de GeoGebra en el aprendizaje de Trigonometría | Artieda Cajilema, Segundo Tomás; Ron Pumisacho, Elizabeth Alexandra |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 201 a 220 de 547