Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 221 a 240 de 547
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | El liderazgo en la formación militar del cadete de la Escuela Superior Militar de Aviación Cosme Rennella Barbatto ESMA | Tipán Renjifo, Diego Marcelo; Rodríguez Tapia, Marlon Hermel |
2022 | Proceso interactivo de evaluación y aprendizaje de la lengua extranjera en el Centro de Idiomas | Abril Porras, Victor Hugo; Reyes Heredia, Daniela Maribel |
2022 | Flipped Classroom (aula inversa) en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la matemática. | Cevallos Benavides, Diana Elizabeth; Recalde Sarzosa, Alejandra Paulina |
2022 | Pensamiento crítico en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura Educación para la Ciudadanía | Cevallos Benavides, Diana Elizabeth; Ramírez Guzmán, Jammes dAniel |
2022 | El Aprendizaje Basado en Proyectos como estrategia metodológica en el entorno educativo virtual. | Páez Cárdenas, Jill Elizabeth; Ramírez Guime, Mónica Elizabeth |
2022 | Liderazgo educativo: Análisis del desempeño profesional directivo en instituciones educativas | Cevallos Benavides, Diana Elizabeth; Quishpe Mosquera, Kleber David |
2022 | Estrategias de involucramiento familiar en el aprendizaje de la lengua extranjera. | Ramos Galarza, Leslie Elizabeth; Quiñonez Ortiz, Andrea Estefanía |
2022 | Recursos digitales de aprendizaje en la didáctica de Ciencias Naturales en estudiantes a nivel superior | Toro Santacruz, Soraya Elizabeth; Quinzo Duchi, Maritza del Rocío |
2022 | Estrategias de comprensión lectora para el desarrollo de la lectura crítica | Lalangui Sarango, Ricardo Giovanni; Pilicita Vizcaíno, Hilda Pauliana |
2022 | Estrategias de comprensión lectora en el rendimiento académico de Lengua y Literatura | Calderón Imbaquingo, Zoila Luz; Pachacama Quinatoa, Margarita Elizabeth |
2022 | Estrategias de comprensión lectora para el desarrollo de la inteligencia lingüística. | Rojas Londoño, Orlando David; Orellana Naranjo, Betty Guadalupe |
2022 | Análisis de la gamificación como estrategia metodológica para el desarrollo de la expresión oral en estudiantes del nivel preparatorio. | Simbaña Gallardo, Verónica Patricia; Ojeda Bustamante, Alicia Carolina |
2022 | La Chakana como instrumento metodológico intercultural de fortalecimiento de la comprensión lectora | Fernández Ulloa, Walter; Núñez Zurita, Leslie Alexandra |
2022 | Uso de la gamificación para el desarrollo de la autonomía de los estudiantes del nivel de inicial II | Cevallos Benavides, Diana Elizabeth; Montiel Villafuerte, María Cristina |
2022 | ABP como estrategia educativa para el aprendizaje práctico de los estudiantes | Vinueza Granda, Mónica Patricia; Miranda Espinoza, Natalia Carolina |
2022 | Los museos virtuales como espacios de enseñanza– aprendizaje para el nivel inicial | Jadán Guerrero, Janio Lincon; Mendoza Proaño, Mónica Paulina |
2022 | Estrategias tecnológicas como mediador del proceso de enseñanza – aprendizaje de las matemáticas. | Páez Cárdenas, Jill Elizabeth; Maldonado Gavilanez, Doris Azucena |
2022 | Aprendizaje basado en Retos como herramienta didáctica para el área de Educación Inicial II | Ramírez Eras, Ángel Marcelo; Llomitoa, María del Carmen |
2022 | Estrategias didácticas interactivas para el aprendizaje de la lectura y escritura. | Altamirano Vaca, Jacqueline; Lascano Herrera, Jenny Mariela |
2022 | El trasfondo pedagógico de la gamificación en el desarrollo de la lecto–escritura | Calderón Imbaquingo, Zoila Luz; Jácome Tayupanta, Yadira Rocío |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 221 a 240 de 547