Maestría en Educación, Mención Pedagogía en Entornos Digitales : [246] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 200 de 246
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Classcraft en el aprendizaje de Biología en el bachilleratoGuevara, César; Velásquez Ortega, Narda Mariela
2021Las aplicaciones móviles en los procesos de aprendizaje en la carrera de Imagenología y RadiologíaDillon Pérez, Francisco Xavier; Velasco Castillo, Daniel Esteban
2021Mindomo en el aprendizaje de la Geografía Ecuatoriana en el año 2020Munive Obando, Oscar Vinicio; Ulcuango Farinango, Fidel Fernando
2021Google Classroom en prácticas virtuales de Química en BachilleratoGómez Goitia, José Manuel; Trujillo Burbano, Mónyca del Rosario
2021Gamificación en los procesos de enseñanza de las asignaturas de Educación General BásicaGómez, José Manuel; Terán Cortez, Darwin Patricio
2021Gamificación en el proceso de lectoescrituraPazmiño Cárdenas, Erika Margarita; Tenorio Barragán, Samantha Milena
2021Las herramientas tecnológicas en la mejora del rendimiento académico en la asignatura de MatemáticaZapata Rodríguez, Mireya Patricia; Tapia Galarza, Silvia Rocío
2021La Gamificación en el desarrollo de competencias ofimáticas en el Bachillerato Técnico.Castillo Salazar, David Ricardo; Solís Ibarra, Adriana Yadira
2021Estrategias didácticas de M-Learning en la enseñanza de matemática.Arias Flores, Hugo; Sinchiguano Chiliquinga, Flor Elizabeth
2021Estrategias de gamificación en el proceso de aprendizaje de estudiantes del nivel básicoDillon Pérez, Francisco Xavier; Sigcho Abrigo, Julio Alfedo
2021Accelium en el desarrollo de habilidades blandas en los estudiantes de Educación General BásicaZambrano Pintado, Ruth Narcisa; Secaira Flores, Ligia Elizabeth
2021Operaciones básicas contables utilizando recursos digitales.Castillo Salazar, David Ricardo; Sánchez Jaramillo, Mercedes Natalia
2021Aplicaciones móviles off-line en la enseñanza de emprendimiento y gestión en bachilleratoApolo Buenaño; Sänchez Enriquez, Johanna Patricia
2021La Gamificación en el proceso de lectura de estudiantes de nivel InicialDillon Pérez, Francisco Xavier; Salazar Lavanda, Marjorie Cecibel
2021Diseño de un objeto virtual de aprendizaje, basado en realidad aumentada para la enseñanza de CinemáticaMedina, Alex; Rosero Yugsi, Mauricio Fabian
2021Mindmeister y Lucidchart como herramientas digitales en la generación de mapas mentales para la comprensión de las Ciencias NaturalesZambrano Pintado, Ruth Narcisa; Rodríguez Rodríguez, Liliana Margarita
2021Gamificación como técnica de aprendizaje en la estimulación de las inteligencias múltiples en el nivel de Inicial IIPazmiño Cárdenas, Erika Margarita; Recalde Drouet, Elizabeth Magdalena
2021El uso de las TIC y su incidencia en el proceso de aprendizaje en el área de las Ciencias Naturales en estudiantes de primariaApolo Buenaño, Diego Eduardo; Quiña Noroña, Elizabeth Fernanda
2021Estrategias didácticas mediadas por recursos y herramientas digitales para la enseñanza de las matemáticas.Rivero Leen, Diana Carolina; Punina Iza, Eduardo Raúl
2021LMS en la enseñanza de las Ciencias Naturales en Educación General BásicaRivero Leen, Diana Carolina; Puente Serrano, Lidia Antonieta
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 200 de 246