Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 200 de 246
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2021 | Classcraft en el aprendizaje de Biología en el bachillerato | Guevara, César; Velásquez Ortega, Narda Mariela |
2021 | Las aplicaciones móviles en los procesos de aprendizaje en la carrera de Imagenología y Radiología | Dillon Pérez, Francisco Xavier; Velasco Castillo, Daniel Esteban |
2021 | Mindomo en el aprendizaje de la Geografía Ecuatoriana en el año 2020 | Munive Obando, Oscar Vinicio; Ulcuango Farinango, Fidel Fernando |
2021 | Google Classroom en prácticas virtuales de Química en Bachillerato | Gómez Goitia, José Manuel; Trujillo Burbano, Mónyca del Rosario |
2021 | Gamificación en los procesos de enseñanza de las asignaturas de Educación General Básica | Gómez, José Manuel; Terán Cortez, Darwin Patricio |
2021 | Gamificación en el proceso de lectoescritura | Pazmiño Cárdenas, Erika Margarita; Tenorio Barragán, Samantha Milena |
2021 | Las herramientas tecnológicas en la mejora del rendimiento académico en la asignatura de Matemática | Zapata Rodríguez, Mireya Patricia; Tapia Galarza, Silvia Rocío |
2021 | La Gamificación en el desarrollo de competencias ofimáticas en el Bachillerato Técnico. | Castillo Salazar, David Ricardo; Solís Ibarra, Adriana Yadira |
2021 | Estrategias didácticas de M-Learning en la enseñanza de matemática. | Arias Flores, Hugo; Sinchiguano Chiliquinga, Flor Elizabeth |
2021 | Estrategias de gamificación en el proceso de aprendizaje de estudiantes del nivel básico | Dillon Pérez, Francisco Xavier; Sigcho Abrigo, Julio Alfedo |
2021 | Accelium en el desarrollo de habilidades blandas en los estudiantes de Educación General Básica | Zambrano Pintado, Ruth Narcisa; Secaira Flores, Ligia Elizabeth |
2021 | Operaciones básicas contables utilizando recursos digitales. | Castillo Salazar, David Ricardo; Sánchez Jaramillo, Mercedes Natalia |
2021 | Aplicaciones móviles off-line en la enseñanza de emprendimiento y gestión en bachillerato | Apolo Buenaño; Sänchez Enriquez, Johanna Patricia |
2021 | La Gamificación en el proceso de lectura de estudiantes de nivel Inicial | Dillon Pérez, Francisco Xavier; Salazar Lavanda, Marjorie Cecibel |
2021 | Diseño de un objeto virtual de aprendizaje, basado en realidad aumentada para la enseñanza de Cinemática | Medina, Alex; Rosero Yugsi, Mauricio Fabian |
2021 | Mindmeister y Lucidchart como herramientas digitales en la generación de mapas mentales para la comprensión de las Ciencias Naturales | Zambrano Pintado, Ruth Narcisa; Rodríguez Rodríguez, Liliana Margarita |
2021 | Gamificación como técnica de aprendizaje en la estimulación de las inteligencias múltiples en el nivel de Inicial II | Pazmiño Cárdenas, Erika Margarita; Recalde Drouet, Elizabeth Magdalena |
2021 | El uso de las TIC y su incidencia en el proceso de aprendizaje en el área de las Ciencias Naturales en estudiantes de primaria | Apolo Buenaño, Diego Eduardo; Quiña Noroña, Elizabeth Fernanda |
2021 | Estrategias didácticas mediadas por recursos y herramientas digitales para la enseñanza de las matemáticas. | Rivero Leen, Diana Carolina; Punina Iza, Eduardo Raúl |
2021 | LMS en la enseñanza de las Ciencias Naturales en Educación General Básica | Rivero Leen, Diana Carolina; Puente Serrano, Lidia Antonieta |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 200 de 246