Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 200 de 252
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | Genially en la enseñanza y aprendizaje en la asignatura de Geografía del Ecuador | Tipán Renjifo, Diego Marcelo; Carrera Celi, Diana Rubi |
2022 | Utilización de Google Sites para el proceso de enseñanza aprendizaje de Química para estudiantes de primer año de bachillerato | Gómez Suárez, Vanessa; Campaña Castellano, Vanessa Ibeth |
2022 | Herramientas colaborativas en la enseñanza- aprendizaje del idioma Inglés. | Tipán Renjifo, Diego Marcelo; Cabay Cabay, Doris Virginia |
2022 | Schoology para el aprendizaje de Ciencias Sociales en el bachillerato | Alulima Alulima, Lidya Dolores; Armijo Rivera, Rina Elizabeth |
2022 | Estrategias gamificadas para el aprendizaje de matemática en la Educación General Básica. | Rivero Leen, Diana Carolina; Alonzo Alonzo, Katherine Elizabeth |
2021 | Desarrollo de Competencias Digitales docentes para la creación de recursos educativos en bachillerato. | Alulima Alulima, Lidya Dolores; Venegas Herrera, Javier Santiago |
2021 | Classcraft en el aprendizaje de Biología en el bachillerato | Guevara, César; Velásquez Ortega, Narda Mariela |
2021 | Las aplicaciones móviles en los procesos de aprendizaje en la carrera de Imagenología y Radiología | Dillon Pérez, Francisco Xavier; Velasco Castillo, Daniel Esteban |
2021 | Mindomo en el aprendizaje de la Geografía Ecuatoriana en el año 2020 | Munive Obando, Oscar Vinicio; Ulcuango Farinango, Fidel Fernando |
2021 | Google Classroom en prácticas virtuales de Química en Bachillerato | Gómez Goitia, José Manuel; Trujillo Burbano, Mónyca del Rosario |
2021 | Gamificación en los procesos de enseñanza de las asignaturas de Educación General Básica | Gómez, José Manuel; Terán Cortez, Darwin Patricio |
2021 | Gamificación en el proceso de lectoescritura | Pazmiño Cárdenas, Erika Margarita; Tenorio Barragán, Samantha Milena |
2021 | Las herramientas tecnológicas en la mejora del rendimiento académico en la asignatura de Matemática | Zapata Rodríguez, Mireya Patricia; Tapia Galarza, Silvia Rocío |
2021 | La Gamificación en el desarrollo de competencias ofimáticas en el Bachillerato Técnico. | Castillo Salazar, David Ricardo; Solís Ibarra, Adriana Yadira |
2021 | Estrategias didácticas de M-Learning en la enseñanza de matemática. | Arias Flores, Hugo; Sinchiguano Chiliquinga, Flor Elizabeth |
2021 | Estrategias de gamificación en el proceso de aprendizaje de estudiantes del nivel básico | Dillon Pérez, Francisco Xavier; Sigcho Abrigo, Julio Alfedo |
2021 | Accelium en el desarrollo de habilidades blandas en los estudiantes de Educación General Básica | Zambrano Pintado, Ruth Narcisa; Secaira Flores, Ligia Elizabeth |
2021 | Operaciones básicas contables utilizando recursos digitales. | Castillo Salazar, David Ricardo; Sánchez Jaramillo, Mercedes Natalia |
2021 | Aplicaciones móviles off-line en la enseñanza de emprendimiento y gestión en bachillerato | Apolo Buenaño; Sänchez Enriquez, Johanna Patricia |
2021 | La Gamificación en el proceso de lectura de estudiantes de nivel Inicial | Dillon Pérez, Francisco Xavier; Salazar Lavanda, Marjorie Cecibel |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 200 de 252