Maestría en Educación, Mención Pedagogía en Entornos Digitales : [255] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 141 a 160 de 255
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Entornos virtuales de aprendizaje como medio de enseñanza de Educación Física en básica elementalMunive Obando, Oscar Vinicio; Herrera Muñoz, Jessica Gabriela
2022Desarrollo de un prototipo de LMS para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de Educación Básica Superior aplicando la metodología de aula invertida.Guevara Maldonado, César Byron; Guilcatoma Peñaherrera, María Isabel
2022Uso de la plataforma Commonlit en el fortalecimiento de la comprensión lectora.Fernández Garín, Lizbeth Victoria; Guachón Guachón, Rocío de las Nieves
2022La historieta como recurso didáctico para la enseñanza de Historia en estudiantes de primer año de bachilleratoMorales Urrutia, Elizabeth Katalina; Gavilánez Paredes, Teresa de Jesús
2022Estrategias innovadoras digitales en el aprendizaje de Física para estudiantes de bachillerato.Zambrano Pintado, Ruth Narcisa; Garcés Oñate, Eudocia Maricela
2022Aplicación de recursos digitales en el aprendizaje de matemáticas en la educación general básicaMorales Urrutia, Ximena Alexandra; Flores Jiménez, Flor María
2022El uso de las herramientas tecnológicas en el refuerzo académico de la multiplicación.Salazar Mera, Javier; Escuntar Erazo, María Angélica
2022El LMS Classroom en el aprendizaje de la biología aplicada en el bachillerato.Morales Urrutia, Ximena Alexandra; Duchi Ochoa, Diana Lorena
2022Google Sites en el proceso de enseñanza aprendizaje de Historia aplicado en el bachillerato.Morales Urrutia, Ximena Alexandra; Duchi Ochoa, Adriana Elizabeth
2022Herramientas didácticas tecnológicas para el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de educación media.Ocaña Chiluisa, José Miguel; Cumbicus Vicente, Fanny Carmen
2022Metodologías activas con la mediación de las TIC como estrategia de aprendizaje en la lectoescrituraZambrano Pintado, Ruth Narcisa; Correa Urcuango, Ruth Verónica
2022El uso de Escape Room como estrategia de aprendizaje en matemáticaAlulima Alulima, Lidya Dolores; Correa Urcuango, Martha Lorena
2021Diseño instruccional como herramienta de planificación docente para la creación de entornos virtuales de enseñanza - aprendizajeApolo Buenaño, Diego Eduardo; Cisneros Paredes, Catalina Magdalena
2022Narrativa transmedia para la enseñanza de ciencias Naturales en Educación BásicaPazmiño Cárdenas, Erika Margarita; Chávez Mena, Margarita Lucìa
2022El uso de la realidad aumentada como herramienta educativa en el área de Ciencias Naturales.Munive Obando, Oscar; Chacón Cárdenas, Milton Geovanny
2022Uso de la gamificación como herramienta educativa en el área de Matemáticas de EGB mediaRivero Leen, Diana Carolina; Chacón Cárdenas, Bertha Marina
2022JClic para la enseñanza de la escritura del idioma Inglés en educación general básica mediaLópez Aguilar, Diego Vinicio; Chacón Cárdenas, Ana Patricia
2022Herramientas digitales lúdicas para el aprendizaje de las matemáticas en Educación Básica MediaFernández Garín, Lizbeth Victoria; Cevallos Arévalo, Cintya Joanna
2022La gamificación aplicada en el desarrollo de habilidades de emprendimiento y gestiónÁvila Herrera, Stalyn Alejandro; Cárdenas Calle, Ximena Catalina
2022Herramientas interactivas en el aprendizaje de fracciones para Educación General Básica MediaRivero Leen, Diana Carolina; Cano Usiña, Grace Paola
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 141 a 160 de 255