Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 138
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | Competencias digitales en los docentes, en tiempos de educación virtual | Yánez Rueda, Hugo Stalin; Ribadeneira Pazmiño, Daniela Alejandra |
2022 | Las cogniciones distribuidas para alcanzar un aprendizaje significativo en los estudiantes de 7mo año de Educación General Básica. | Heredia Gálvez, Sonnia Alexandra; Quishpe Yugse, Jorge Romeo |
2022 | Estrategias de mediación pedagógica para el aprendizaje significativo en el área de Sociales de 1ro BGU | Ruiz López, Paulina Margarita; Pilco Tipan, Juan Carlos |
2022 | Prácticas pedagógicas silvestres en la enseñanza de la asignatura de Química para los estudiantes de primero de Bachillerato. | Yaguana Zurita, Paulina Cristina; Pico Cueva, Lorena Fernanda |
2022 | Sistema de gestión académico de la Unidad Educativa Gregoire Girard | Salazar Mera, Javier Vinicio; Pico Criollo, Ana Cristina |
2022 | El aula como espacio de negociación y conflicto y los estilos de aprendizaje en los alumnos de séptimo de Básica | Núñez Torrres, María Giovanna; Peña Robles, Carmen Jhuliana |
2022 | La motivación por el aprendizaje de la Matemática en los estudiantes de quinto año de Educación Básica | Barbán Regueiro, Alejandro Enrique; Núñez Núñez, Emma Mercedes |
2022 | Estrategias metodológicas de pintura como medio esencial para el desarrollo creativo de los niños de segundo año EGB | Heredia Gálvez, Sonnia Alexandra; Miranda Herrera, Sandra Margoth |
2022 | Estrategias didácticas activas y el hábito lector en el área de Lengua y Literatura en los estudiantes de segundo año de bachillerato. | Baquero Tapia, Paulina Margarita; Merino López, Fabiola de Jesús |
2022 | Tecnologías de la información y comunicación para el mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje en estudiantes con necesidades educativas especiales de bachillerato técnico | Salazar Mera, Javier; López Villa, Flor María |
2022 | La interdisciplinariedad para desarrollar habilidades del pensamiento crítico en estudiantes de Octavo | Molina Constante, Marcia Jeannette; Lascano Garcés, Mónica Jeanette |
2022 | Concepciones de los docentes y los estudiantes sobre los procesos evaluativos en el aula de clases | Molina Constante, Marcia Jeannette; Erazo Sevilla, Jenny Elizabeth |
2022 | Lateralidad en el desarrollo de habilidades cognitivas de abstracción en niños de preparatoria | Núñez Torrres, María Giovanna; Erazo Fuenmayor, Liliana Alexandra |
2022 | Prácticas docentes eficaces para atender a estudiantes con discapacidad de tipo intelectual en noveno año de Educación Básica | Pérez Narváez, Marco Vinicio; Cruz Veintimilla, Katy Patricia |
2022 | Estrategias activas en la enseñanza de Ciencias Naturales para los estudiantes del octavo año, de la Unidad Educativa Velasco Ibarra | Becerra García, Eulalia Beatriz; Viera Muñoz, Fernanda Maribel |
2022 | Metodologías activas en el proceso enseñanza y aprendizaje en la asignatura de Educación para la Ciudadanía de la Unidad Educativa 17 de Abril | Lamus de Rodríguez, Tibisay Milene; Chugcho Chugcho, Marco Bladimir |
2022 | El cuento digital en el desarrollo del lenguaje expresivo de los niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa del Milenio Santiago de Píllaro. | Paredes Guevara, Alexandra Wilma; Chicaiza Tenorio, Viviana Alexandra |
2021 | Potenciamiento del proceso de enseñanza de los docentes en la asignatura de Educación Cultural y Artística para el nivel básico superior de la Unidad Educativa Aloasí | Peñaherrera Melo, Cristóbal Alonso; Chicaiza Iza, Milton David |
2021 | Uso de las TIC para favorecer el proceso enseñanza-aprendizaje en Física para estudiantes de tercero BGU | Rivero Leen, Diana Caroliona; Caspi Pilamunga, Luis Marcelo |
2022 | Participación familiar como apoyo educativo al proceso de lectura y escritura de los estudiantes de tercer año de EGB. | San Lucas Solórzano, Carolina; Albán Velasco, Deysi Olandy |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 138