Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6144 a 6163 de 6333 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Uso de herramienta tecnológica para el estudio de la asignatura de Lengua y Literatura en los estudiantes de octavo año de la Unidad Educativa Bernardita Correa Delgado del Cantón GuayaquilYánez Rueda, Hugo Stalin; Guillén Muñoz, Erika Marley
2022Uso de herramientas digitales como recurso pedagógico en la enseñanza de Educación General BásicaAlulima Alulima, Lidya Dolores; Calderón Cueva, Carmen Antonieta
2022Uso de herramientas tecnológicas como apoyo al proceso de enseñanza – aprendizaje del idioma inglésEsparza Bernal, Carlos Fredy; Viver Morales, Andrea Lisbeth
2024Uso de herramientas tecnológicas como estrategia metodológica para el desarrollo del proceso de aprendizaje en el área de Mecanizado.Artieda Cajilema, Segundo Tomás; Hermosa Durán, Fernando Miguel
2022Uso de herramientas tecnológicas en el desarrollo del aprendizaje en modalidad virtual en estudiantes de décimo año de EGB de la Escuela EcuadorRamos Galarza, Leslie Elizabeth; González Cuascota, Marco Vinicio
2021Uso de la aplicación Desmos para mejorar el aprendizaje en Funciones Trigonométricas en los estudiantes de 2do Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa IsinlivíSalazar Mera, Javier Vinicio; Jácome Cordones, David Fernando
2022El uso de la etnografía local para fortalecer los aprendizajes significativos e inclusivos de Química estudiantes de tercero de bachillerato.Becerra García, Eulalia Beatriz; Arroba Naranjo, Tonia Carina
2020-01-18EL USO DE LA GAMIFICACIÓN COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN LOS NIÑOS CON TDAHJadán Guerrero, Janio; Abril Iza, Mayra Fernanda
2022Uso de la gamificación como herramienta educativa en el área de Matemáticas de EGB mediaRivero Leen, Diana Carolina; Chacón Cárdenas, Bertha Marina
2023Uso de la gamificación en la enseñanza del idioma InglésDillon Pérez, Francisco Xavier; Pelagallo Jaña, Marcia Alexandra
2022Uso de la gamificación para el desarrollo de la autonomía de los estudiantes del nivel de inicial IICevallos Benavides, Diana Elizabeth; Montiel Villafuerte, María Cristina
2022Uso de la gamificación para fortalecer el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de 1ro BGURivero Leen, Diana Carolina; Jinez Montesdeoca, Fernando Daniel
2022Uso de la plataforma Commonlit en el fortalecimiento de la comprensión lectora.Fernández Garín, Lizbeth Victoria; Guachón Guachón, Rocío de las Nieves
2021Uso de la plataforma Microsoft Teams para promover el aprendizaje activo de los estudiantesFernández Garín, Lizbeth Victoria; Tenelema Quito, Laura Clemencia
2022El uso de la realidad aumentada como herramienta educativa en el área de Ciencias Naturales.Munive Obando, Oscar; Chacón Cárdenas, Milton Geovanny
2021El uso de la red social Busuu para mejorar la producción oral en FrancésÁvila Herrera, Stalyn Alejandro; Calderín Gutiérrez, Adrián
2021El uso de la Taptana en el interaprendizaje de la matemática de los estudiantes de quinto año de Educación General Básica del Colegio Manuela Cañizares de la parroquia Pilahuin, cantón Ambato.Miniguano López, Luis Enrique; Quilligana Pilamunga, Ángel Klever
2022Uso de la tipografía y su aplicación en las aulas virtuales de aprendizajeAmaluisa-Rendon, Alexandra; Amaluisa-Rendon, Paulina
2022El uso de las herramientas tecnológicas en el refuerzo académico de la multiplicación.Salazar Mera, Javier; Escuntar Erazo, María Angélica
2022Uso de las TIC como estrategia educativa para la prevención de embarazos en adolescentesZambrano Pintado, Ruth Narcisa; Paguanquiza Parra, Eliana Ximena