• DSpace Universidad Indoamerica
  • Buscar por Autor Esparza Bernal, Carlos Fredy

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 1 a 20 de 21  Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Aprendizaje adaptativo en el desarrollo de competencias básicasEsparza Bernal, Carlos Fredy; Sarabia Montaluisa, Elsa Graciela
    2023Aula invertida como metodología activa en el aprendizaje de estudiantes de segundo año de bachillerato en el Colegio Simón Bolívar.Esparza Bernal, Carlos Fredy; Guerrero Alvarez, Johana Raquel
    2022El aula invertida en espacios virtuales de aprendizaje de Matemática para estudiantes de 8vo E.G.BEsparza Bernal, Carlos Fredy; Tituaña Lugmaña, Sandra Anabela
    2021Las competencias digitales y los actores de la gestión del aprendizajeEsparza Bernal, Carlos Fredy; Chica Andrade, Lorena Marisol
    2022Cuento digital como estrategia didáctica y de motivación en el aprendizaje de los estudiantes de Educación ElementalEsparza Bernal, Carlos Fredy; Vásquez Acosta, Pablo Iván
    2023Los entornos digitales en el proceso de enseñanza - aprendizaje de Ciencias Naturales en los estudiantes de Básica SuperiorEsparza Bernal, Carlos Fredy; Cando Basantes, Pamela Natali
    2022Estrategias didácticas digitales (EDD) en el proceso enseñanza aprendizaje (PEA) de matemática de los estudiantes del sub nivel de básica superior.Esparza Bernal, Carlos Fredy; Suntasig Quimuña, Bladimir Fernando
    2022La gamificación en el aprendizaje significativo de la asignatura Investigación Ciencia y Tecnología para estudiantes de tercero de bachillerato.Esparza Bernal, Carlos Fredy; Carguaytongo Cuenca, Martha Zoraida
    2024Las herramientas digitales en el proceso enseñanza - aprendizaje del idioma InglésEsparza Bernal, Carlos Fredy; Andino Altamirano, Grace Cristina
    2024Herramientas digitales para el desarrollo de la lectoescritura de estudiantes de segundo año de Educación General BásicaEsparza Bernal, Carlos Fredy; Quishpe Cusi, Gabriela Alegría
    2022Las herramientas tecnológicas para el aprendizaje significativo del idioma Inglés en el nivel de Educación Básica Superior.Esparza Bernal, Carlos Fredy; Fonseca Mogro, Gerardo David
    2021La metodología game thinking como estrategia didáctica en el proceso enseñanza - aprendizaje de matemática en el subnivel superior de la educación general básicaEsparza Bernal, Carlos Fredy; Alejandro Jiménez, Ángel Vinicio
    2023El método Singapur en el aprendizaje de matemática de estudiantes de sexto año de E.G.BEsparza Bernal, Carlos Fredy; Sisa Quinzo, Irlanda Maribel
    2022El Mobile Learning como estrategia en la educación para adultos.Esparza Bernal, Carlos Fredy; Gavidia Vallejo, Vinicio Mario
    2022Los Recursos Educativos Abiertos (REA) para el aprendizaje de matemática en estudiantes de Educación Básica SuperiorEsparza Bernal, Carlos Fredy; Ortiz de la Cruz, Alba Yolanda
    2023Recursos educativos digitales basados en la gamificación para el desarrollo de la comprensión lectoraEsparza Bernal, Carlos Fredy; Hinojosa Coral, Bryan Francisco
    2022Tecnologías exponenciales en el desarrollo de competencias laborales en formación mecánica automotrizEsparza Bernal, Carlos Fredy; Llanga Cantuña, Juan Pablo
    2022Tecnologías móviles para el desarrollo de la comprensión lectora en el proceso enseñanza-aprendizajeEsparza Bernal, Carlos Fredy; Vallejo Espín, Jonathan Edgar
    2024Las tecnologías móviles que dinamizan el proceso enseñanza aprendizaje de la Física en estudiantes de segundo de Bachillerato General UnificadoEsparza Bernal, Carlos Fredy; Navarrete Pinto, Carolina Esther
    2022El trabajo colaborativo en el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de sexto año de Educación BásicaEsparza Bernal, Carlos Fredy; Morales Mediavilla, Armando Daniel