Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
DSpace Universidad Indoamerica
Buscar por Materia Gamificación
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 47 a 66 de 78
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Gamificación en el plan de estudio de los Cadetes de primer año de la ESMA Cosme Rennella Barbatto
Andino Sosa, Ivonne Augusta
;
Artos Guanín, Sergio Lenin
2021
Gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje del cuerpo humano para niños de educación inicial.
Zapata Rodríguez, Mireya Patricia
;
Cajamarca Tenempaguay, Silvia Marlene
2021
Gamificación en el proceso de lectoescritura
Pazmiño Cárdenas, Erika Margarita
;
Tenorio Barragán, Samantha Milena
2021
La Gamificación en el proceso de lectura de estudiantes de nivel Inicial
Dillon Pérez, Francisco Xavier
;
Salazar Lavanda, Marjorie Cecibel
2022
La gamificación en la enseñanza de lectura comprensiva en el primer año de Bachillerato en la Unidad Educativa Luis Alfredo Martínez
Tipán Renjifo, Diego Marcelo
;
Velastegui Tapia, Martha Lucia
2021
Gamificación en la resolución de problemas matemáticos en Educación General Básica
Medina Herrera, Alex Guillermo
;
Solís Plaza, Katty Lorena
2021
Gamificación en los procesos de enseñanza de las asignaturas de Educación General Básica
Gómez, José Manuel
;
Terán Cortez, Darwin Patricio
2023
Gamificación en razones trigonométricas para estudiantes de décimo año de Educación General Básica
Gómez Goitia, José Manuel
;
López Pazmiño, Luis Damián
2023
Gamificación para el desarrollo psicomotriz: una experiencia con Genially en educación inicial
Ocaña Chiluisa, José Miguel
;
Martínez Garófalo, Viviana Lourdes
2023
La gamificación para el proceso enseñanza - aprendizaje de la ecuación de la recta con estudiantes del décimo grado
Espinosa Pinos, Carlos Alberto
;
Mazaquiza Paucar, Alex Mauricio
2023
La gamificación para la enseñanza de química en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa Rioblanco Alto.
Becerra García, Eulalia Beatriz
;
Barahona Jami, Angel Humberto
2023
Gamificación para la enseñanza y aprendizaje de las tablas de multiplicar en estudiantes de Educación General Básica
Rivero Leen, Diana Carolina
;
Maldonado Acosta, Zoila Rocío
2022
Gamificación para la enseñanza – aprendizaje de Estudios Sociales en décimo año de la Unidad Educativa Picaihua.
Gómez Suárez, Vanessa Estefanía
;
Yánez Barragán, Klever Vinicio
2023
Gamificación para la enseñanza- aprendizaje con estudiantes del primero de bachillerato virtual en la educación para jóvenes y adultos
Gómez Suárez, Vanessa
;
Peñaherrera Peñaherrera, Geovanna Cecilia
2022
Gamificación una herramienta pedagógica para motivar la lectura en los niños y niñas de cuarto año de Educación General Básica
Arias Flores, Hugo
;
Montenegro Martínez, Blanca Mercedes
2021
La gamificación y las herramientas tecnológicas como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento lógico en el aprendizaje de ecuaciones e inecuaciones de primer grado en los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Quisapincha
Miniguano López, Luis Enrique
;
Altamirano Gavilanes, Mariela Elizabeth
2022
Gamificación y ludificación como alternativa en el proceso de aprendizaje de la materia de Matemática
Dillon Pérez, Francisco Xavier
;
Tapia Nacevilla, Johanna Estefany
2022
Herramienta digital, en el área numérica, aplicada en niños con TDAH
Castillo Salazar, David Ricardo
;
Freire Zambrano, Josselyn Johanna
2021
Herramienta interactiva para contribuir al desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de segundo grado de la Unidad Educativa Isabel de Godín
Serra Jiménez, Carlos Alberto
;
Maygualema León, Gricelda del Carmen
2021
Herramienta interactiva para contribuir al desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de segundo grado de la Unidad Educativa Isabel de Godín
Serra Jiménez, Carlos Alberto
;
Maygualema León, Gricelda del Carmen