Buscar por Materia Lectura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 27  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Los ambientes de lectura como una alternativa didáctica en el proceso lector en estudiantes de Educación InicialDillon Pérez, Francisco Xavier; Guachamín Llive, Rosa Elena
2021Animación a la lectura en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niñosy niñas del subnivel inicial 2 en la Unidad Educativa Picaihua.Purcachi Aguaguiña, Lilia del Pilar; Montesdeoca Tello, Verónica Alexandra
2022Conciencia fonológica en el proceso de lectura en niños de segundo año de Educación BásicaQuichimbo Galarza, Marco Gonzalo; Narváez Guerra, Erika Karina
2020Conciencia fonológica y su influencia en los problemas del aprendizaje - lectura y escritura de los niños de 6 y 7 años de edad de la Unidad Educativa Suizo.Cisneros Bedón, Jorge Luis; Arcos Yugcha, Mario Israel
2022El conectivismo en el desarrollo de macrodestrezas lingüísticas en estudiantes de primero de Bachillerato de la UE IndoaméricaPérez Narváez, Marco Vinicio; Naranjo Pico, Francisco Javier
2021Diseño e implementación de estrategias digitales para la mejora del proceso lectorMedina Herrera, Alex Guillermo; Silva Chalán, Patricia de la Nuve
2022Efectos de la herramienta tecnológica Tití App en la lectura en niños y niñas de 6 a 12 años de centros educativos en la ciudad de Quito.Gordón Morales, Jacqueline Alejandra; León Chávez, Emely Juliett
2022Efectos de la herramienta tecnológica Tití App en la lectura en niños y niñas de 6 a 12 años de centros educativos en la ciudad de Quito.Gordón Morales, Jacqueline Alejandra; Pánchez Morales, Anni Mikaela
2021Estrategias didácticas para el desarrollo de hábitos lectores en Educación para la Ciudadanía en primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Fisco Misional Hermano MiguelRamírez Naranjo, Fanny Cumandá; Vaca Shiguango, Lili Graciela
2022Estrategias lúdicas en el aprendizaje de la lectura y escrituraCóndor Quimbita, Beatriz Hortencia; Castillo Ordóñez, Wendy Patricia
2021Estrategias metodológicas para la compresión lectora del área de Lengua y Literatura en los estudiantes de séptimo año de Educación General Básica del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Dr. Jaime Roldós AguileraRosero Morales, Elena del Rocío; Tamaquisa Huashco, Segundo Luis
2022Estrategias metodológicas utilizadas para la comprensión lectora.Fernández Ulloa, Walter; Suquilanda Saca, María Inocencia
2021La Gamificación en el proceso de lectura de estudiantes de nivel InicialDillon Pérez, Francisco Xavier; Salazar Lavanda, Marjorie Cecibel
2022Gamificación una herramienta pedagógica para motivar la lectura en los niños y niñas de cuarto año de Educación General BásicaArias Flores, Hugo; Montenegro Martínez, Blanca Mercedes
2022Herramientas digitales para el proceso lector de los niños de Educación General BásicaPazmiño Cárdenas, Erika Margarita; Pazmiño Freire, Sonia Maricel
2023Lectura como herramienta para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes de bachilleratoRamos Galarza, Leslie Elizabeth; Parada Sañay, Mónica Margot
2023La lectura y escritura en el rendimiento académico de los estudiantesCóndor Quimbita, Beatriz Hortencia; Sisa Quinzo, Ligia Nataly
2022Motivación a la lectura mediante recursos educativos móvilesJadán Guerrero, Janio Lincon; Pérez Cazares, Ana Lucia
2020Percepción visual y la relación con los errores en la lectura en niños de 7 a 11 años, de la unidad educativa Borja N3 Cavanis de la Ciudad de Quito, en el año 2019.Reinoso Mena, Edison Fernando; Rojas Espín, Samanta Estefanía
2023Plataforma Genially como herramienta digital para el mejoramiento del déficit de lectura de los niños de quinto año de EGB post pandemiaNúñez Hernández, Corina Elizabeth; Morales Trávez, Juan Francisco