Buscar por Materia Gamificación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 53 a 72 de 84 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje del cuerpo humano para niños de educación inicial.Zapata Rodríguez, Mireya Patricia; Cajamarca Tenempaguay, Silvia Marlene
2021Gamificación en el proceso de lectoescrituraPazmiño Cárdenas, Erika Margarita; Tenorio Barragán, Samantha Milena
2021La Gamificación en el proceso de lectura de estudiantes de nivel InicialDillon Pérez, Francisco Xavier; Salazar Lavanda, Marjorie Cecibel
2022La gamificación en la enseñanza de lectura comprensiva en el primer año de Bachillerato en la Unidad Educativa Luis Alfredo MartínezTipán Renjifo, Diego Marcelo; Velastegui Tapia, Martha Lucia
2021Gamificación en la resolución de problemas matemáticos en Educación General BásicaMedina Herrera, Alex Guillermo; Solís Plaza, Katty Lorena
2021Gamificación en los procesos de enseñanza de las asignaturas de Educación General BásicaGómez, José Manuel; Terán Cortez, Darwin Patricio
2023Gamificación en razones trigonométricas para estudiantes de décimo año de Educación General BásicaGómez Goitia, José Manuel; López Pazmiño, Luis Damián
2023Gamificación para el desarrollo psicomotriz: una experiencia con Genially en educación inicialOcaña Chiluisa, José Miguel; Martínez Garófalo, Viviana Lourdes
2023La gamificación para el proceso enseñanza - aprendizaje de la ecuación de la recta con estudiantes del décimo gradoEspinosa Pinos, Carlos Alberto; Mazaquiza Paucar, Alex Mauricio
2023La gamificación para la enseñanza de química en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa Rioblanco Alto.Becerra García, Eulalia Beatriz; Barahona Jami, Angel Humberto
2023Gamificación para la enseñanza y aprendizaje de las tablas de multiplicar en estudiantes de Educación General BásicaRivero Leen, Diana Carolina; Maldonado Acosta, Zoila Rocío
2022Gamificación para la enseñanza – aprendizaje de Estudios Sociales en décimo año de la Unidad Educativa Picaihua.Gómez Suárez, Vanessa Estefanía; Yánez Barragán, Klever Vinicio
2023Gamificación para la enseñanza- aprendizaje con estudiantes del primero de bachillerato virtual en la educación para jóvenes y adultosGómez Suárez, Vanessa; Peñaherrera Peñaherrera, Geovanna Cecilia
2022Gamificación una herramienta pedagógica para motivar la lectura en los niños y niñas de cuarto año de Educación General BásicaArias Flores, Hugo; Montenegro Martínez, Blanca Mercedes
2021La gamificación y las herramientas tecnológicas como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento lógico en el aprendizaje de ecuaciones e inecuaciones de primer grado en los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa QuisapinchaMiniguano López, Luis Enrique; Altamirano Gavilanes, Mariela Elizabeth
2022Gamificación y ludificación como alternativa en el proceso de aprendizaje de la materia de MatemáticaDillon Pérez, Francisco Xavier; Tapia Nacevilla, Johanna Estefany
2022Herramienta digital, en el área numérica, aplicada en niños con TDAHCastillo Salazar, David Ricardo; Freire Zambrano, Josselyn Johanna
2021Herramienta interactiva para contribuir al desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de segundo grado de la Unidad Educativa Isabel de GodínSerra Jiménez, Carlos Alberto; Maygualema León, Gricelda del Carmen
2021Herramienta interactiva para contribuir al desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de segundo grado de la Unidad Educativa Isabel de GodínSerra Jiménez, Carlos Alberto; Maygualema León, Gricelda del Carmen
2021Herramientas de gamificación como estrategia de evaluación para estudiantes de Educación General BásicaRivero Leen, Diana Carolina; Moreno Moreno, Mayra Fernanda