• DSpace Universidad Indoamerica
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 211-220 de 220.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2023Los códigos QR como estrategia de enseñanza de las Ciencias Naturales en los estudiantes del tercer año de Educación Básica.López Aguilar, Diego Vinicio; Lagla Toapanta, Magaly Janeth
    2023Diseño instruccional en Moodle de la asignatura de Historia para estudiantes adultos con rezago educativo de 3ro BGU de la convocatoria Nro.10 de la Unidad Educativa Juan Montalvo educación virtual a distancia.Fernández Garin, Lizbeth Victoria; Montenegro Cucas, Adriana Virginia
    2023Creación de recursos educativos con Realidad Aumentada para el área de MecatrónicaJadán Guerrero, Janio Lincon; Illescas Bonilla, Santiago Xavier
    2023Google Sites en la comprensión lectora de los estudiantes de nivel elemental.López Aguilar, Diego Vinicio; Vargas Criollo, Gladys Vicenta
    2023Gamificación para el desarrollo psicomotriz: una experiencia con Genially en educación inicialOcaña Chiluisa, José Miguel; Martínez Garófalo, Viviana Lourdes
    2023Realidad Aumentada como estrategia de aprendizaje de Química para alumnos de primero de bachilleratoOcaña Chiluisa, José Miguel; Romero Lara, Katherine Andrea
    2023El juego en línea árbol ABC para el desarrollo de actividades lúdicas en la Educación BásicaGómez Goitia, José Manuel; López Lucas, Diana Monserrate
    2023Metodologías activas para estudiantes con TDAHJadán Guerrero, Janio Lincon; Tamayo Narváez, Karla Romina
    2023Gamificación para la enseñanza y aprendizaje de las tablas de multiplicar en estudiantes de Educación General BásicaRivero Leen, Diana Carolina; Maldonado Acosta, Zoila Rocío
    2022Genially como herramienta de fortalecimiento del aprendizaje significativo de matemáticas en EGB MediaMedina Herrera, Alex Guillermo; Rayo Mejía, Magali Etelvina