Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 80.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021La Gamificación en el proceso de lectura de estudiantes de nivel InicialDillon Pérez, Francisco Xavier; Salazar Lavanda, Marjorie Cecibel
2021Entorno digital para la construcción de mapas históricos interactivosCastillo Salazar, David Ricardo; Merchán Auquilla, Edis Beatriz
2021Aplicaciones móviles off-line en la enseñanza de emprendimiento y gestión en bachilleratoApolo Buenaño; Sänchez Enriquez, Johanna Patricia
2021Estrategias didácticas mediadas por recursos y herramientas digitales para la enseñanza de las matemáticas.Rivero Leen, Diana Carolina; Punina Iza, Eduardo Raúl
2021El uso de las TIC y su incidencia en el proceso de aprendizaje en el área de las Ciencias Naturales en estudiantes de primariaApolo Buenaño, Diego Eduardo; Quiña Noroña, Elizabeth Fernanda
2021Chemlab y Modellus como herramientas de simulación de laboratorio virtual en Química y FísicaAlulima Alulima, Lidya Dolores; Mena Alvarado, Evelyn Viviana
2021Juegos serios para fortalecer habilidades de lectoescrituraArias Flores, Hugo; Pucha Romero, Gabriel Antonio
2021Herramientas digitales gamificadas en la enseñanza aprendizaje de Lengua y Literatura en Básica Superior.Gal, Carlos Alberto; Naranjo Pilisita, Christian Darío
2021Recursos digitales para la enseñanza de la función cuadrática en la Educación Básica SuperiorApolo Buenaño, Diego Eduardo; Martínez Torres, María Germania
2021Entorno virtual en el aprendizaje de Matemáticas en la Educación General BásicaRivero Leen, Diana Carolina; Maldonado Guerrero, Diana Mercedes