Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Las herramientas tecnológicas para el aprendizaje significativo del idioma Inglés en el nivel de Educación Básica Superior.Esparza Bernal, Carlos Fredy; Fonseca Mogro, Gerardo David
2023Herramientas tecnológicas para dinamizar el aprendizaje significativo de los estudiantes de segundo año de EGB.Vinueza Granda, Mónica Patricia; Pilaguano Altamirano, Mirian Magdalena
2022Las cogniciones distribuidas para alcanzar un aprendizaje significativo en los estudiantes de 7mo año de Educación General Básica.Heredia Gálvez, Sonnia Alexandra; Quishpe Yugse, Jorge Romeo
2022Estrategias de mediación pedagógica para el aprendizaje significativo en el área de Sociales de 1ro BGURuiz López, Paulina Margarita; Pilco Tipan, Juan Carlos
2022Estrategias didácticas para el aprendizaje significativo de los estudiantes en la asignatura de Historia en bachillerato del Proyecto FAPTHeredia Gálvez, Sonnia Alexandra; Pepe Villena, Oscar Mauricio
2023Trastorno específico del aprendizaje en el área del Cálculo en estudiantes de Educación General Básica Superior.Reyes Terán, Juan Carlos; Guamán Tite, Edisson David
2023La metodología juego-trabajo como estrategia para la iniciación al proceso de lectoescritura en estudiantes de 5 a 6 añosBolaños Angulo, Diana Carolina; Tumipamba Naula, Rosario Consuelo
2023Organizadores gráficos como estrategia didáctica para alcanzar aprendizajes significativosArtieda Cajilema, Segundo Tomás; Alemán Llumiquinga, Alex Rene
2023Gamificación como estrategia didáctica en el proceso del aprendizaje significativo de la MatemáticaCóndor Quimbita, Beatriz Hortencia; Orozco Itacuar, Jessica Mireya
2023Lectoescritura y rendimiento académico en niñas de 6 a 7 años: Una visión desde la NeurocienciaSilva Jiménez, Norma Verónica; Pincay Coronel, Stephany Milena