Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 881-890 de 1881.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Gamificación como técnica de aprendizaje en la estimulación de las inteligencias múltiples en el nivel de Inicial IIPazmiño Cárdenas, Erika Margarita; Recalde Drouet, Elizabeth Magdalena
2021El aula virtual como herramienta para la enseñanza aprendizaje de los númerosZapata Rodríguez, Mireya Patricia; Pillajo Yugcha, Manuel Antonio
2021Uso de entornos virtuales como herramienta de enseñanza y aprendizaje en la Educación Superior.Gómez Goitia, José Manuel; Pazmiño Silva, Norma Silvana
2021Diseño de un objeto virtual de aprendizaje, basado en realidad aumentada para la enseñanza de CinemáticaMedina, Alex; Rosero Yugsi, Mauricio Fabian
2021La Gamificación en el proceso de lectura de estudiantes de nivel InicialDillon Pérez, Francisco Xavier; Salazar Lavanda, Marjorie Cecibel
2021Entorno digital para la construcción de mapas históricos interactivosCastillo Salazar, David Ricardo; Merchán Auquilla, Edis Beatriz
2021Aplicaciones móviles off-line en la enseñanza de emprendimiento y gestión en bachilleratoApolo Buenaño; Sänchez Enriquez, Johanna Patricia
2021Estrategias didácticas mediadas por recursos y herramientas digitales para la enseñanza de las matemáticas.Rivero Leen, Diana Carolina; Punina Iza, Eduardo Raúl
2021El uso de las TIC y su incidencia en el proceso de aprendizaje en el área de las Ciencias Naturales en estudiantes de primariaApolo Buenaño, Diego Eduardo; Quiña Noroña, Elizabeth Fernanda
2021Chemlab y Modellus como herramientas de simulación de laboratorio virtual en Química y FísicaAlulima Alulima, Lidya Dolores; Mena Alvarado, Evelyn Viviana