Buscar por Autor Espinosa Pinos, Carlos Alberto

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021El aprendizaje adaptativo asincrónico para el desarrollo de operaciones aritméticas combinadas con números reales, en los estudiantes de 8vo año de EGB de la Unidad Educativa Yanahurco del cantón Mocha.Espinosa Pinos, Carlos Alberto; Núñez Velasteguí, Elisa Salomé
2019-10ESTRATEGIA DE REFUERZO EDUCATIVO EN LA RESOLUCION DE PROBLEMAS ALGEBRAICOS CON LOS ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA “JORGE ALVAREZ”Espinosa Pinos, Carlos Alberto; Castillo Moreno, Lucía de las Mercedes
2021Estrategias metodológicas para desarrollar el razonamiento lógico matemático de los estudiantes de octavo año de la Unidad Educativa César Augusto Salazar Chávez.Espinosa Pinos, Carlos Alberto; Yasig Salguero, Aída de los Ángeles
2021Estrategias de Mentoring Educativo para mejorar el rendimiento académico de matemáticas en niños de séptimo año.Espinosa Pinos, Carlos Alberto; Rosero Ojeda, Teresa del Rocío
2019-09ESTRATEGIAS LÚDICAS EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN LOS NIÑOS DEL PRIMER AÑO DE EGB DE LA UNIDAD EDUCATIVA DARIO GUEVARA.Espinosa Pinos, Carlos Alberto; Sánchez Martínez, Graciela Elizabeth
2019-03ESTRATEGIAS LÚDICAS PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN LOS NIÑOS DE QUINTO GRADO DE LA UNIDAD EDUCATIVA LAS AMÉRICASEspinosa Pinos, Carlos Alberto; Chango Valle, Mercedes Elizabeth
2023La gamificación para el proceso enseñanza - aprendizaje de la ecuación de la recta con estudiantes del décimo gradoEspinosa Pinos, Carlos Alberto; Mazaquiza Paucar, Alex Mauricio
2021Guía didáctica para desarrollar el razonamiento numérico previo al examen ser bachiller en estudiantes de tercero de bachillerato BGU de la Unidad Educativa Fiscal Los Vergeles.Espinosa Pinos, Carlos Alberto; Vela Moreira, Betsy Melina
2024Herramienta pedagógica (Mapa Semántico), para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Física en los estudiantes de bachilleratoEspinosa Pinos, Carlos Alberto; Llerena Guevara, Myriam Jacqueline
2021Metodología para mejorar el aprendizaje de álgebra en primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Jorge WashingtonEspinosa Pinos, Carlos Alberto; Acosta Gómez, Cristian Fernando
2023Pensamiento lógico matemático y resolución de problemas en universitariosEspinosa Pinos, Carlos Alberto; Villota Zambrano, Juan Carlos
2021Propuesta lúdica para el desarrollo de relaciones lógico-matemáticas en niños de 4 años, del Centro de Educación Inicial Santo Domingo de GuzmánEspinosa Pinos, Carlos Alberto; Cruz Hernández, Edith Eliana
2023Realidad aumentada como promotora de visualización para el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de noveno año de la Unidad Educativa del Milenio Intercultural Bilingüe Pueblo KisapinchaEspinosa Pinos, Carlos Alberto; Quinatoa Casicana, Juan