DSpace JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Buscar por Autor Espinosa Pinos, Carlos Alberto
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2021 | El aprendizaje adaptativo asincrónico para el desarrollo de operaciones aritméticas combinadas con números reales, en los estudiantes de 8vo año de EGB de la Unidad Educativa Yanahurco del cantón Mocha. | Espinosa Pinos, Carlos Alberto; Núñez Velasteguí, Elisa Salomé |
2019-10 | ESTRATEGIA DE REFUERZO EDUCATIVO EN LA RESOLUCION DE PROBLEMAS ALGEBRAICOS CON LOS ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA “JORGE ALVAREZ” | Espinosa Pinos, Carlos Alberto; Castillo Moreno, Lucía de las Mercedes |
2021 | Estrategias metodológicas para desarrollar el razonamiento lógico matemático de los estudiantes de octavo año de la Unidad Educativa César Augusto Salazar Chávez. | Espinosa Pinos, Carlos Alberto; Yasig Salguero, Aída de los Ángeles |
2021 | Estrategias de Mentoring Educativo para mejorar el rendimiento académico de matemáticas en niños de séptimo año. | Espinosa Pinos, Carlos Alberto; Rosero Ojeda, Teresa del Rocío |
2019-09 | ESTRATEGIAS LÚDICAS EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN LOS NIÑOS DEL PRIMER AÑO DE EGB DE LA UNIDAD EDUCATIVA DARIO GUEVARA. | Espinosa Pinos, Carlos Alberto; Sánchez Martínez, Graciela Elizabeth |
2019-03 | ESTRATEGIAS LÚDICAS PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN LOS NIÑOS DE QUINTO GRADO DE LA UNIDAD EDUCATIVA LAS AMÉRICAS | Espinosa Pinos, Carlos Alberto; Chango Valle, Mercedes Elizabeth |
2023 | La gamificación para el proceso enseñanza - aprendizaje de la ecuación de la recta con estudiantes del décimo grado | Espinosa Pinos, Carlos Alberto; Mazaquiza Paucar, Alex Mauricio |
2021 | Guía didáctica para desarrollar el razonamiento numérico previo al examen ser bachiller en estudiantes de tercero de bachillerato BGU de la Unidad Educativa Fiscal Los Vergeles. | Espinosa Pinos, Carlos Alberto; Vela Moreira, Betsy Melina |
2024 | Herramienta pedagógica (Mapa Semántico), para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Física en los estudiantes de bachillerato | Espinosa Pinos, Carlos Alberto; Llerena Guevara, Myriam Jacqueline |
2021 | Metodología para mejorar el aprendizaje de álgebra en primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Jorge Washington | Espinosa Pinos, Carlos Alberto; Acosta Gómez, Cristian Fernando |
2023 | Pensamiento lógico matemático y resolución de problemas en universitarios | Espinosa Pinos, Carlos Alberto; Villota Zambrano, Juan Carlos |
2021 | Propuesta lúdica para el desarrollo de relaciones lógico-matemáticas en niños de 4 años, del Centro de Educación Inicial Santo Domingo de Guzmán | Espinosa Pinos, Carlos Alberto; Cruz Hernández, Edith Eliana |
2023 | Realidad aumentada como promotora de visualización para el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de noveno año de la Unidad Educativa del Milenio Intercultural Bilingüe Pueblo Kisapincha | Espinosa Pinos, Carlos Alberto; Quinatoa Casicana, Juan |