Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
DSpace Universidad Indoamerica
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Educación
Maestría en Educación, Mención Innovación y Liderazgo Educativo
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 10.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
La gamificación en el desarrollo de habilidades de comprensión lectora para bachillerato
Gómez, José Manuel
;
Pazmiño Sánchez, Luisa Alexandra
2021
La gamificación y las herramientas tecnológicas como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento lógico en el aprendizaje de ecuaciones e inecuaciones de primer grado en los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Quisapincha
Miniguano López, Luis Enrique
;
Altamirano Gavilanes, Mariela Elizabeth
2021
El Backward Design en la construcción del bloque microcurricular de descomposición factorial para matemática superior
Espinosa Pinos, Carlos
;
Nevárez Vaca, Vanessa del Rocío
2021
La enseñanza de las funciones matemáticas por medio de la gamificación en la Educación Básica Media.
Gómez Goitia, José Manuel
;
Olivo Lascano, Alejandro Washington
2021
Herramienta interactiva para contribuir al desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de segundo grado de la Unidad Educativa Isabel de Godín
Serra Jiménez, Carlos Alberto
;
Maygualema León, Gricelda del Carmen
2021
Propuesta lúdica para el desarrollo de relaciones lógico-matemáticas en niños de 4 años, del Centro de Educación Inicial Santo Domingo de Guzmán
Espinosa Pinos, Carlos Alberto
;
Cruz Hernández, Edith Eliana
2021
Herramienta interactiva para contribuir al desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de segundo grado de la Unidad Educativa Isabel de Godín
Serra Jiménez, Carlos Alberto
;
Maygualema León, Gricelda del Carmen
2021
La gamificación en Educación Cultural y Artística para el desenvolvimiento escénico
Salazar Mera, Javier Vinicio
;
López Carrillo, Freddy Israel
2021
Escape Rooms como estrategia pedagógica para la enseñanza de química
Jadán Guerrero, Janio Lincon
;
Aimacaña Espinosa, Luis Santiago
2021
Estrategias lúdicas para la enseñanza de las conciencias lingüisticas en el nivel de preparatoria
Cevallos Benavides, Diana Elizabeth
;
Anchapaxi Jayo, Alejandra Carolina
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Maygualema León, Gricelda del Carmen
1
Aimacaña Espinosa, Luis Santiago
1
Altamirano Gavilanes, Mariela Eli...
1
Anchapaxi Jayo, Alejandra Carolina
1
Cruz Hernández, Edith Eliana
1
López Carrillo, Freddy Israel
1
Nevárez Vaca, Vanessa del Rocío
1
Olivo Lascano, Alejandro Washington
1
Pazmiño Sánchez, Luisa Alexandra
Título
2
Aprendizaje
2
Desafíos
2
Herramienta interactiva
2
Juegos
2
Pensamiento lógico matemático
1
Actividades lúdicas
1
App PuppetPals2
1
Backward Design
1
Comprensión lectora
1
Conciencias Lingüísticas
.
next >
Has File(s)
10
true