Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 241 a 252 de 252
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2021 | Gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje del cuerpo humano para niños de educación inicial. | Zapata Rodríguez, Mireya Patricia; Cajamarca Tenempaguay, Silvia Marlene |
2021 | Gamificaciones en el aprendizaje de Ciencias Naturales | Tipán Renjifo, Diego Marcelo; Caiza Gualotuña, Jorge Iván |
2021 | Realidad aumentada en el aprendizaje de Ciencias Naturales | Tipán Renjifo, Diego Marcelo; Caiza Cachipuendo, Cecilia Beatriz |
2021 | Página Web como herramienta generadora del pensamiento crítico | Zambrano, Ruth; Bastidas Lara, Gina Paola |
2021 | Tecnología QR en estrategias de aprendizaje para facilitar el proceso de lectura en la educación | Alulima Alulima, Lidya Dolores; Barreiro Zambrano, Narcisa Jesús |
2021 | El Podcast en el desarrollo de la expresión oral | Alulima Alulima, Lidya Dolores; Barreiro Zambrano, Diana Marilú |
2021 | Schoology en la enseñanza de Informática Aplicada en la educación básica superior | Castillo Salazar, David Ricardo; Baño León, Enrique Marcelo |
2021 | Google classroom en la mejora de la habilidad lectora en el idioma inglés de estudiantes universitarios | Ávila Herrera, Stalyn Alejandro; Azacata Carrillo, Wagner Alrjandro |
2021 | Edilim en la enseñanza de emprendimiento y gestión en bachillerato | Gómez Goitia, José Manuel; Ascaribay Escarabay, Andrea Margarita |
2021 | Entornos virtuales de aprendizaje como herramienta para mejorar las competencias digitales de los docentes de la Unidad Educativa Particular Amazonas | Dillon Pérez, Francisco Xavier; Arízaga Cárdenas, Norma Lucía |
2021 | Webquest como estrategia de enseñanza en Informática Aplicada | Castillo R, David; Andrade Landeta, Diana Alejandra |
2021 | Narrativa digital en el aprendizaje de la Historia del Ecuador en bachillerato | Zambrano, Ruth Narcisa; Aguirre Pintado, Carla Vanessa |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 241 a 252 de 252