Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
DSpace Universidad Indoamerica
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Educación
Maestría en Educación, Mención Pedagogía en Entornos Digitales
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 33.
Anterior
1
2
3
4
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Gamificación en los procesos de enseñanza de las asignaturas de Educación General Básica
Gómez, José Manuel
;
Terán Cortez, Darwin Patricio
2022
Herramienta digital, en el área numérica, aplicada en niños con TDAH
Castillo Salazar, David Ricardo
;
Freire Zambrano, Josselyn Johanna
2022
Classcraft como estrategia de aprendizaje en Informática para los estudiantes del bachillerato
Munive Obando, Oscar Vinicio
;
Cocha Quispe, Juan Efraín
2022
Gamificación en el aprendizaje de las matemáticas en los niños de nivel básico superior
Romero Coronel, Karla Fabiola
;
Bastidas Santana, Yulis Jessenia
2022
Uso de la gamificación como herramienta educativa en el área de Matemáticas de EGB media
Rivero Leen, Diana Carolina
;
Chacón Cárdenas, Bertha Marina
2022
La gamificación como herramienta para la inclusión pedagógica en la enseñanza de matemática a estudiantes con necesidades educativas especiales.
Arias Flores, Hugo
;
Armijo Bósquez, Diana Elizabeth
2022
Gamificación en el plan de estudio de los Cadetes de primer año de la ESMA Cosme Rennella Barbatto
Andino Sosa, Ivonne Augusta
;
Artos Guanín, Sergio Lenin
2022
La gamificación aplicada en el desarrollo de habilidades de emprendimiento y gestión
Ávila Herrera, Stalyn Alejandro
;
Cárdenas Calle, Ximena Catalina
2022
Minecraft como herramienta para el aprendizaje de las Ciencias Naturales en educación general básica
Castillo Salazar, David Ricardo
;
Montaguano Chicaiza, Martha Elizabeth
2021
Herramientas de gamificación como estrategia de evaluación para estudiantes de Educación General Básica
Rivero Leen, Diana Carolina
;
Moreno Moreno, Mayra Fernanda
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Armijo Bósquez, Diana Elizabeth
1
Artos Guanín, Sergio Lenin
1
Bastidas Santana, Yulis Jessenia
1
Borja Cano, William Santiago
1
Cajamarca Tenempaguay, Silvia Mar...
1
Chacón Cárdenas, Bertha Marina
1
Cocha Quispe, Juan Efraín
1
Cárdenas Calle, Ximena Catalina
1
Espinosa Martínez, Patricio Daniel
1
Freire Zambrano, Josselyn Johanna
.
next >
Título
9
Aprendizaje
2
Classcraft
2
Educaciòn
2
Educación Inicial
2
Estrategias activas
2
Genially
2
Lectura
2
Matemàtica
2
Matemática
1
Actividades interactivas
.
next >
Fecha de lanzamiento
14
2022
13
2021
6
2023
Has File(s)
33
true