Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Gamificaciones en el aprendizaje de Ciencias NaturalesTipán Renjifo, Diego Marcelo; Caiza Gualotuña, Jorge Iván
2021Realidad aumentada en el aprendizaje de Ciencias NaturalesTipán Renjifo, Diego Marcelo; Caiza Cachipuendo, Cecilia Beatriz
2021Narrativa digital en el aprendizaje de la Historia del Ecuador en bachilleratoZambrano, Ruth Narcisa; Aguirre Pintado, Carla Vanessa
2021Enseñanza de Contabilidad en bachillerato a través del LMSGómez Goitia, José Manuel; Galarza Díaz, Marjorie Alexandra
2021Entorno digital para la construcción de mapas históricos interactivosCastillo Salazar, David Ricardo; Merchán Auquilla, Edis Beatriz
2021Desarrollo de Competencias Digitales docentes para la creación de recursos educativos en bachillerato.Alulima Alulima, Lidya Dolores; Venegas Herrera, Javier Santiago
2022Desarrollo de un prototipo de LMS para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de Educación Básica Superior aplicando la metodología de aula invertida.Guevara Maldonado, César Byron; Guilcatoma Peñaherrera, María Isabel
2023Elaboración de una guía didáctica virtual de Emprendimiento y Gestión para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en los alumnos de primer año de Bachillerato de la Unidad Educativa IsinlivíMorales Urrutia, Ximena Alexandra; Freire Andocilla, Ana Cecilia
2023La Gamificación como herramienta motivacional para el aprendizaje de la matemáticaCastillo Salazar, David Ricardo; Manzano Calero, Natividad del Rocío