Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
DSpace Universidad Indoamerica
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Educación
Maestría en Educación, Mención Pedagogía en Entornos Digitales
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 71-80 de 80.
Anterior
1
...
5
6
7
8
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Herramientas digitales en el aprendizaje de la lectoescritura
Zambrano Pintado, Ruth Narcisa
;
Manzano Ocaña, Graciela Judith
2021
Herramientas de gamificación como estrategia de evaluación para estudiantes de Educación General Básica
Rivero Leen, Diana Carolina
;
Moreno Moreno, Mayra Fernanda
2021
Storytellyng en la enseñanza de Ciencias Naturales
Tipán Renjifo, Diego Marcelo
;
Naula Erazo, Sandra Paulina
2021
El aula invertida como estrategia didáctica para generar aprendizaje significativo en el Área de Lengua y Literatura en Educación Básica Superior
Yánez Rueda, Hugo Stalin
;
Punina Sisalema, Blanca Graciela
2021
Narrativa digital para el aprendizaje de gramática en idioma Inglés.
Jadán Guerrero, Janio Lincon
;
Ramos Paredes, Juan José
2021
La realidad aumentada como herramienta para la comprensión lectora en la Educación General Básica.
Medina Herrera, Alex Guillermo
;
Puebla Salazar, Juliana Elizabeth
2021
Uso de la plataforma Microsoft Teams para promover el aprendizaje activo de los estudiantes
Fernández Garín, Lizbeth Victoria
;
Tenelema Quito, Laura Clemencia
2021
Diseño e implementación de estrategias digitales para la mejora del proceso lector
Medina Herrera, Alex Guillermo
;
Silva Chalán, Patricia de la Nuve
2021
Gamificación en la resolución de problemas matemáticos en Educación General Básica
Medina Herrera, Alex Guillermo
;
Solís Plaza, Katty Lorena
2021
La pedagogía digital en base al E-Learning para Lengua y Literatura
Medina Herrera, Alex Guillermo
;
Yépez Miño, Maricela Estefanía
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguirre Pintado, Carla Vanessa
1
Andrade Landeta, Diana Alejandra
1
Arízaga Cárdenas, Norma Lucía
1
Ascaribay Escarabay, Andrea Marga...
1
Azacata Carrillo, Wagner Alrjandro
1
Barreiro Zambrano, Diana Marilú
1
Barreiro Zambrano, Narcisa Jesús
1
Bastidas Lara, Gina Paola
1
Baño León, Enrique Marcelo
1
Caiza Cachipuendo, Cecilia Beatriz
.
next >
Título
18
Aprendizaje
13
Gamificación
7
Enseñanza
6
Tecnología
5
Competencias digitales
5
Emprendimiento y Gestión
5
TIC
4
Aula virtual
4
Educación
4
Estrategia
.
next >
Has File(s)
80
true