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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Los códigos QR como estrategia de enseñanza de las Ciencias Naturales en los estudiantes del tercer año de Educación Básica.López Aguilar, Diego Vinicio; Lagla Toapanta, Magaly Janeth
2023Diseño instruccional en Moodle de la asignatura de Historia para estudiantes adultos con rezago educativo de 3ro BGU de la convocatoria Nro.10 de la Unidad Educativa Juan Montalvo educación virtual a distancia.Fernández Garin, Lizbeth Victoria; Montenegro Cucas, Adriana Virginia
2023Creación de recursos educativos con Realidad Aumentada para el área de MecatrónicaJadán Guerrero, Janio Lincon; Illescas Bonilla, Santiago Xavier
2023Google Sites en la comprensión lectora de los estudiantes de nivel elemental.López Aguilar, Diego Vinicio; Vargas Criollo, Gladys Vicenta
2023Gamificación para el desarrollo psicomotriz: una experiencia con Genially en educación inicialOcaña Chiluisa, José Miguel; Martínez Garófalo, Viviana Lourdes
2023Realidad Aumentada como estrategia de aprendizaje de Química para alumnos de primero de bachilleratoOcaña Chiluisa, José Miguel; Romero Lara, Katherine Andrea
2023El juego en línea árbol ABC para el desarrollo de actividades lúdicas en la Educación BásicaGómez Goitia, José Manuel; López Lucas, Diana Monserrate
2023Metodologías activas para estudiantes con TDAHJadán Guerrero, Janio Lincon; Tamayo Narváez, Karla Romina
2023Gamificación para la enseñanza y aprendizaje de las tablas de multiplicar en estudiantes de Educación General BásicaRivero Leen, Diana Carolina; Maldonado Acosta, Zoila Rocío
2023Gamificación como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de Educación BásicaGuevara Maldonado, César Byron; Chiquito Caiza, Gladys Alexandra