Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 80.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Operaciones básicas contables utilizando recursos digitales.Castillo Salazar, David Ricardo; Sánchez Jaramillo, Mercedes Natalia
2021Classcraft en el aprendizaje de Biología en el bachilleratoGuevara, César; Velásquez Ortega, Narda Mariela
2021La Gamificación en el desarrollo de competencias ofimáticas en el Bachillerato Técnico.Castillo Salazar, David Ricardo; Solís Ibarra, Adriana Yadira
2021Mindomo en el aprendizaje de la Geografía Ecuatoriana en el año 2020Munive Obando, Oscar Vinicio; Ulcuango Farinango, Fidel Fernando
2021Google Classroom en prácticas virtuales de Química en BachilleratoGómez Goitia, José Manuel; Trujillo Burbano, Mónyca del Rosario
2021Accelium en el desarrollo de habilidades blandas en los estudiantes de Educación General BásicaZambrano Pintado, Ruth Narcisa; Secaira Flores, Ligia Elizabeth
2021Gamificación en los procesos de enseñanza de las asignaturas de Educación General BásicaGómez, José Manuel; Terán Cortez, Darwin Patricio
2021Diseño instruccional como herramienta de planificación docente para la creación de entornos virtuales de enseñanza - aprendizajeApolo Buenaño, Diego Eduardo; Cisneros Paredes, Catalina Magdalena
2021Herramientas digitales para mejorar el aprendizaje en la asignatura de Informática aplicada a la educación.Tipán Renjifo, Diego Marcelo; Mera Gómez, Henry Marcelo
2021E-learning como herramienta pedagógica para Emprendimiento y Gestión en educación a distanciaMedina Herrera, Alex Guillermo; Melendrez Echeverría, Esthela Galud