Maestría en Educación, Mención Pedagogía en Entornos Digitales : [233] Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 233
Issue DateTitleAuthor(s)
2024Mobbyt como herramienta gamificada en el aprendizaje de las matemáticas en niños del nivel medio de Educación General BásicaGómez Goitia, José Manuel; Yugcha Quispe, María Fernanda
2024El uso educativo de ClassDojo para potenciar el aprendizaje de nociones lógico-matemáticas seriación, clasificación y conservación en los niños de InicialOcaña Chiluisa, José Miguel; Román Tirira, Susana Maricela
2024Aula virtual utilizando herramientas tecnológicas para el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de sexto año de Educación BásicaJordán Buenaño, Nancy de Lourdes; Gavilanes Cordones, Verónica Fernanda
2024Escape Room aplicado en la enseñanza del Patrimonio Cultural Tangible del EcuadorArias Flores, Hugo Patricio; Aguirre Morales, Luis Enrique
2024Entornos digitales interactivos para generar el aprendizaje autónomo en la asignatura de Emprendimiento y Gestión.Morales Molina, Tania; Valencia Cortez, Marta Lucia
2024El Escape Room como estrategia didáctica en la enseñanza de la trigonometría para estudiantes de décimo año de Educación General Básica (EGB)Jordán Buenaño, Nancy de Lourdes; Rada, Alina
2024Diseño de un aplicativo web para mejorar el aprendizaje de las matemáticas de educación básica aplicando gamificaciónCabrera López, Julio Rafael; Palacios Montenegro, Sergio Andrés
2024La gamificación como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de octavo año de educación general básicaArias Flores, Hugo Patricio; Ganchozo Macías, Enni María
2024Herramienta web interactiva H5P aplicada como refuerzo académico en la enseñanza y aprendizaje de Lengua y Literatura para la Educación General Básica Superior.Quinga Jerez, Diego Efraín; Andi Chongo, Juan David
2023Gamificación como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de Educación BásicaGuevara Maldonado, César Byron; Chiquito Caiza, Gladys Alexandra
2024Recursos tecnológicos para la enseñanza de la lectoescrituraAndino Sosa, Ivonne Augusta; Buestán Orellana, Tania Lizeth
2024Herramientas tecnológicas para la enseñanza aprendizaje de la educación vial en estudiantes de conducciónGómez Suárez, Vanessa; Arce García, Juan Jackson
2024Recursos didácticos interactivos para mejorar el aprendizaje de Ciencias Naturales en el nivel elementalMoncayo Cueva, Hugo Luis; Aguilar Granda, Fernanda Estefanía
2022Genially como herramienta de fortalecimiento del aprendizaje significativo de matemáticas en EGB MediaMedina Herrera, Alex Guillermo; Rayo Mejía, Magali Etelvina
2023Metodologías activas para estudiantes con TDAHJadán Guerrero, Janio Lincon; Tamayo Narváez, Karla Romina
2023Realidad Aumentada como estrategia de aprendizaje de Química para alumnos de primero de bachilleratoOcaña Chiluisa, José Miguel; Romero Lara, Katherine Andrea
2023Gamificación para la enseñanza y aprendizaje de las tablas de multiplicar en estudiantes de Educación General BásicaRivero Leen, Diana Carolina; Maldonado Acosta, Zoila Rocío
2023El juego en línea árbol ABC para el desarrollo de actividades lúdicas en la Educación BásicaGómez Goitia, José Manuel; López Lucas, Diana Monserrate
2023Google Sites en la comprensión lectora de los estudiantes de nivel elemental.López Aguilar, Diego Vinicio; Vargas Criollo, Gladys Vicenta
2023Gamificación para el desarrollo psicomotriz: una experiencia con Genially en educación inicialOcaña Chiluisa, José Miguel; Martínez Garófalo, Viviana Lourdes
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 233