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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Juegos serios para fortalecer habilidades de lectoescrituraArias Flores, Hugo; Pucha Romero, Gabriel Antonio
2021Herramientas digitales gamificadas en la enseñanza aprendizaje de Lengua y Literatura en Básica Superior.Gal, Carlos Alberto; Naranjo Pilisita, Christian Darío
2021Recursos digitales para la enseñanza de la función cuadrática en la Educación Básica SuperiorApolo Buenaño, Diego Eduardo; Martínez Torres, María Germania
2021Entorno virtual en el aprendizaje de Matemáticas en la Educación General BásicaRivero Leen, Diana Carolina; Maldonado Guerrero, Diana Mercedes
2021Mindmeister y Lucidchart como herramientas digitales en la generación de mapas mentales para la comprensión de las Ciencias NaturalesZambrano Pintado, Ruth Narcisa; Rodríguez Rodríguez, Liliana Margarita
2021LMS en el aprendizaje de la Informática Aplicada en el bachilleratoMedina Herrera, Alex Guillermo; Mullo Casnanzuela, Pedro Pablo
2021Realidad aumentada en el área de Mecatrónica del Bachillerato Técnico de la región Amazónica.Zapata Rodríguez, Mireya Patricia; Noriega Duche, Fabián Manuel
2021Competencias digitales docentes para la enseñanza de Ciencias Sociales en Educación Básica SuperiorMoncayo Cueva, Hugo Luis; López Medina, Roberto Carlos
2021La sobreprotección paterna en la conducta agresiva de los estudiantes del nivel inicial de la Unidad Educativa Bethel de la ciudad de Santo Domingo de los TsáchilasCóndor Quimbita, Beatriz Hortencia; Caicedo Veloz, María del Carmen
2021Estrategias de gamificación en el proceso de aprendizaje de estudiantes del nivel básicoDillon Pérez, Francisco Xavier; Sigcho Abrigo, Julio Alfedo