Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
DSpace Universidad Indoamerica
Buscar por Materia Matemáticas
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 15 a 27 de 27
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Gamificación como estrategia metodológica en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas para BGU
Rivero Leen, Diana Carolina
;
Sailema Sailema, Martha Alicia
2023
La gamificación como recurso didáctico en la mejora del aprendizaje de matemáticas de los estudiantes de básica elemental
Rivero Leen, Diana Carolina
;
Poveda Espin, Jessenia Carmen
2023
La gamificación para el proceso enseñanza - aprendizaje de la ecuación de la recta con estudiantes del décimo grado
Espinosa Pinos, Carlos Alberto
;
Mazaquiza Paucar, Alex Mauricio
2021
El GeoGebra en el proceso de aprendizaje de funciones y ecuaciones cuadráticas de estudiantes de décimo grado de Educación General Básica Superior de la Unidad Educativa Reinaldo Espinoza.
Salazar Mera, Javier Vinicio
;
Sánchez Arcos, Wagner Darío
2023
Herramientas didácticas basadas en las TIC para la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en estudiantes del proyecto FAPT
Rivero Leen, Diana Carolina
;
Franco Calderón, Sayra Gabriela
2019
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE LÚDICO DE LA MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE NOVENO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA SUPERIOR DEL COLEGIO DE BACHILLERATO “CHAMBO”
Salazar Mera, Javier
;
Pérez Granizo, Jorge Henry
2021
Ludificación en el aprendizaje de la matemática en Educación General Básica.
Gómez, José Manuel
;
Sailema Amancha, Marlene de Jesús
2024
Makey Makey: Una herramienta digital innovadora para facilitar el aprendizaje de las Matemáticas
Andino Sosa, Ivonne Augusta
;
Sagñay Yépez, Jesús Mario
2023
Realidad aumentada como promotora de visualización para el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de noveno año de la Unidad Educativa del Milenio Intercultural Bilingüe Pueblo Kisapincha
Espinosa Pinos, Carlos Alberto
;
Quinatoa Casicana, Juan
2023
Realidad Aumentada con Merge Cube aplicado a la enseñanza de matemática en los estudiantes de bachillerato
Zapata Rodríguez, Mireya Patricia
;
Guachi Díaz, Lidia del Consuelo
2022
El uso de Escape Room como estrategia de aprendizaje en matemática
Alulima Alulima, Lidya Dolores
;
Correa Urcuango, Martha Lorena
2022
Uso de la gamificación para fortalecer el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de 1ro BGU
Rivero Leen, Diana Carolina
;
Jinez Montesdeoca, Fernando Daniel
2021
El uso de la Taptana en el interaprendizaje de la matemática de los estudiantes de quinto año de Educación General Básica del Colegio Manuela Cañizares de la parroquia Pilahuin, cantón Ambato.
Miniguano López, Luis Enrique
;
Quilligana Pilamunga, Ángel Klever