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    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Gamificación como estrategia metodológica en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas para BGURivero Leen, Diana Carolina; Sailema Sailema, Martha Alicia
    2023La gamificación como recurso didáctico en la mejora del aprendizaje de matemáticas de los estudiantes de básica elementalRivero Leen, Diana Carolina; Poveda Espin, Jessenia Carmen
    2023La gamificación para el proceso enseñanza - aprendizaje de la ecuación de la recta con estudiantes del décimo gradoEspinosa Pinos, Carlos Alberto; Mazaquiza Paucar, Alex Mauricio
    2021El GeoGebra en el proceso de aprendizaje de funciones y ecuaciones cuadráticas de estudiantes de décimo grado de Educación General Básica Superior de la Unidad Educativa Reinaldo Espinoza.Salazar Mera, Javier Vinicio; Sánchez Arcos, Wagner Darío
    2023Herramientas didácticas basadas en las TIC para la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en estudiantes del proyecto FAPTRivero Leen, Diana Carolina; Franco Calderón, Sayra Gabriela
    2019HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE LÚDICO DE LA MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE NOVENO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA SUPERIOR DEL COLEGIO DE BACHILLERATO “CHAMBO”Salazar Mera, Javier; Pérez Granizo, Jorge Henry
    2021Ludificación en el aprendizaje de la matemática en Educación General Básica.Gómez, José Manuel; Sailema Amancha, Marlene de Jesús
    2024Makey Makey: Una herramienta digital innovadora para facilitar el aprendizaje de las MatemáticasAndino Sosa, Ivonne Augusta; Sagñay Yépez, Jesús Mario
    2023Realidad aumentada como promotora de visualización para el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de noveno año de la Unidad Educativa del Milenio Intercultural Bilingüe Pueblo KisapinchaEspinosa Pinos, Carlos Alberto; Quinatoa Casicana, Juan
    2023Realidad Aumentada con Merge Cube aplicado a la enseñanza de matemática en los estudiantes de bachilleratoZapata Rodríguez, Mireya Patricia; Guachi Díaz, Lidia del Consuelo
    2022El uso de Escape Room como estrategia de aprendizaje en matemáticaAlulima Alulima, Lidya Dolores; Correa Urcuango, Martha Lorena
    2022Uso de la gamificación para fortalecer el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de 1ro BGURivero Leen, Diana Carolina; Jinez Montesdeoca, Fernando Daniel
    2021El uso de la Taptana en el interaprendizaje de la matemática de los estudiantes de quinto año de Educación General Básica del Colegio Manuela Cañizares de la parroquia Pilahuin, cantón Ambato.Miniguano López, Luis Enrique; Quilligana Pilamunga, Ángel Klever