• DSpace Universidad Indoamerica
  • Buscar por Título

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 729 a 748 de 6249 < Anterior   Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El aula inversa en el proceso de enseñanza aprendizaje de Ciencias Naturales en sexto año de Educación General BásicaCevallos Benavides, Diana Elizabeth; Melendres Lucero, Wilson Gonzalo
    2022Aula Invertida (Flipped Classroom) para el Desarrollo Lógico MatemáticoRojas Londoño, Orlando David; Suqui Agurto, Maritza Elizabeth
    2023Aula invertida como estrategia activa para el perfeccionamiento de la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica elementalOcaña Chiluisa, José Miguel; Oñate Ortiz, Lilia Alexandra
    2021El aula invertida como estrategia didáctica para generar aprendizaje significativo en el Área de Lengua y Literatura en Educación Básica SuperiorYánez Rueda, Hugo Stalin; Punina Sisalema, Blanca Graciela
    2022El aula invertida como estrategia metodológica del desarrollo de la enseñanza de la conciencia fonológica en el subnivel de preparatoriaRamos Galarza, Leslie Elizabeth; Oña Sigcha, Paulina Alexandra
    2023Aula invertida como metodología activa en el aprendizaje de estudiantes de segundo año de bachillerato en el Colegio Simón Bolívar.Esparza Bernal, Carlos Fredy; Guerrero Alvarez, Johana Raquel
    2023El aula invertida como metodología de enseñanza y aprendizaje de Estudios SocialesCóndor Quimbita, Beatriz Hortencia; Collantes Corrales, Sonia Lilian
    2023El aula invertida como una estrategia metodológica en el proceso de aprendizaje en la asignatura de Emprendimiento y Gestión de los estudiantes de Bachillerato General UnificadoAndrade Torres, Marco Xavier; Valenzuela Pilatasig, Myriam Azucena
    2023El Aula Invertida en el desarrollo de la lectoescritura en los estudiantes de octavo año de E.G.BSilva Villalobos, Medardo Mauricio; Carrión Vega, Esther Maricela
    2022Aula invertida en el proceso de enseñanza de las Ciencias SocialesVinueza Granda, Mónica Patricia; Safla Oto, Eulalia Mercedes
    2022El aula invertida en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Biología en primero de BGU de la Unidad Educativa QuisapinchaCervantes Rodríguez, Lilia Teonila; Iza Velasco, Jenny Violeta
    2022El aula invertida en espacios virtuales de aprendizaje de Matemática para estudiantes de 8vo E.G.BEsparza Bernal, Carlos Fredy; Tituaña Lugmaña, Sandra Anabela
    2022Aula invertida en la enseñanza del área de Educación Cultural y Artística, para el subnivel de Básica Superior.Cevallos Benavidez, Diana Elizabeth; Aimacaña Almachi, Nestor Danilo
    2020Aula invertida en tiempos emergentes covid-19Becerra García, Eulalia; Quintana Pacheco, Karina; Reyes Pacheco, Edisson
    2022Aula invertida para el aprendizaje de Biología en el Bachillerato General Unificado.Munive Obando, Oscar Vinicio; Loor Mendoza, Gabriela Alexandra
    2021Aula invertida para mejorar el proceso de lecto-escritura en los estudiantes de 2do. de básica en la Escuela de Educación Básica Particular Mundial.Barba Téllez, María Nela; Solano González, Daysi Shirley
    2022Aula invertida y rendimiento académico en Ciencias Naturales en Séptimo EGBToro Santacruz, Soraya Elizabeth; Carrera Navarrete, Frecia Liliana
    2021El aula virtual como herramienta para la enseñanza aprendizaje de los númerosZapata Rodríguez, Mireya Patricia; Pillajo Yugcha, Manuel Antonio
    2021Aula virtual interactiva en Moodle para la enseñanza de Estudios Sociales en los niños de 4to año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Presidente TamayoYánez Rueda, Hugo Stalin; Chinga Zambrano, Kenia Pinessia
    2022Aula virtual para la enseñanza de la Educación Religiosa Escolar en la educación general básicaRivero Leen, Diana Carolina; Coca Arias, Jenny Amparo