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    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Gamificación en la resolución de problemas matemáticos en Educación General BásicaMedina Herrera, Alex Guillermo; Solís Plaza, Katty Lorena
    2021Gamificación en los procesos de enseñanza de las asignaturas de Educación General BásicaGómez, José Manuel; Terán Cortez, Darwin Patricio
    2023Gamificación en razones trigonométricas para estudiantes de décimo año de Educación General BásicaGómez Goitia, José Manuel; López Pazmiño, Luis Damián
    2023Gamificación para el desarrollo psicomotriz: una experiencia con Genially en educación inicialOcaña Chiluisa, José Miguel; Martínez Garófalo, Viviana Lourdes
    2023La gamificación para el proceso enseñanza - aprendizaje de la ecuación de la recta con estudiantes del décimo gradoEspinosa Pinos, Carlos Alberto; Mazaquiza Paucar, Alex Mauricio
    2023La gamificación para la enseñanza de química en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa Rioblanco Alto.Becerra García, Eulalia Beatriz; Barahona Jami, Angel Humberto
    2023Gamificación para la enseñanza y aprendizaje de las tablas de multiplicar en estudiantes de Educación General BásicaRivero Leen, Diana Carolina; Maldonado Acosta, Zoila Rocío
    2022Gamificación para la enseñanza – aprendizaje de Estudios Sociales en décimo año de la Unidad Educativa Picaihua.Gómez Suárez, Vanessa Estefanía; Yánez Barragán, Klever Vinicio
    2023Gamificación para la enseñanza- aprendizaje con estudiantes del primero de bachillerato virtual en la educación para jóvenes y adultosGómez Suárez, Vanessa; Peñaherrera Peñaherrera, Geovanna Cecilia
    2022Gamificación una herramienta pedagógica para motivar la lectura en los niños y niñas de cuarto año de Educación General BásicaArias Flores, Hugo; Montenegro Martínez, Blanca Mercedes
    2021La gamificación y las herramientas tecnológicas como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento lógico en el aprendizaje de ecuaciones e inecuaciones de primer grado en los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa QuisapinchaMiniguano López, Luis Enrique; Altamirano Gavilanes, Mariela Elizabeth
    2022Gamificación y ludificación como alternativa en el proceso de aprendizaje de la materia de MatemáticaDillon Pérez, Francisco Xavier; Tapia Nacevilla, Johanna Estefany
    2022Herramienta digital, en el área numérica, aplicada en niños con TDAHCastillo Salazar, David Ricardo; Freire Zambrano, Josselyn Johanna
    2021Herramienta interactiva para contribuir al desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de segundo grado de la Unidad Educativa Isabel de GodínSerra Jiménez, Carlos Alberto; Maygualema León, Gricelda del Carmen
    2021Herramienta interactiva para contribuir al desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de segundo grado de la Unidad Educativa Isabel de GodínSerra Jiménez, Carlos Alberto; Maygualema León, Gricelda del Carmen
    2021Herramientas de gamificación como estrategia de evaluación para estudiantes de Educación General BásicaRivero Leen, Diana Carolina; Moreno Moreno, Mayra Fernanda
    2022Minecraft como herramienta para el aprendizaje de las Ciencias Naturales en educación general básicaCastillo Salazar, David Ricardo; Montaguano Chicaiza, Martha Elizabeth
    2021Padlet como herramienta para la enseñanza de la Física en los preuniversitariosGómez Goitia, José Manuel; Espinosa Martínez, Patricio Daniel
    2021Propuesta lúdica para el desarrollo de relaciones lógico-matemáticas en niños de 4 años, del Centro de Educación Inicial Santo Domingo de GuzmánEspinosa Pinos, Carlos Alberto; Cruz Hernández, Edith Eliana
    2023Recursos educativos digitales basados en la gamificación para el desarrollo de la comprensión lectoraEsparza Bernal, Carlos Fredy; Hinojosa Coral, Bryan Francisco