Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
DSpace Universidad Indoamerica
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Educación
Maestria en Neurociencias y Educación
Maestría en Educación, Mención Innovación y Liderazgo Educativo
Maestría en Docencia Universitaria y Administración Educativa
Maestría en Ciencias de la Educación, Mención Educación Parvularia
Maestría en Educación
Maestría en Educación, Mención Pedagogía en Entornos Digitales
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 31-40 de 83.
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
...
9
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Herramienta digital, en el área numérica, aplicada en niños con TDAH
Castillo Salazar, David Ricardo
;
Freire Zambrano, Josselyn Johanna
2022
Classcraft como estrategia de aprendizaje en Informática para los estudiantes del bachillerato
Munive Obando, Oscar Vinicio
;
Cocha Quispe, Juan Efraín
2021
Escape Rooms como estrategia pedagógica para la enseñanza de química
Jadán Guerrero, Janio Lincon
;
Aimacaña Espinosa, Luis Santiago
2021
Estrategias lúdicas para la enseñanza de las conciencias lingüisticas en el nivel de preparatoria
Cevallos Benavides, Diana Elizabeth
;
Anchapaxi Jayo, Alejandra Carolina
2022
Gamificación en el aprendizaje de las matemáticas en los niños de nivel básico superior
Romero Coronel, Karla Fabiola
;
Bastidas Santana, Yulis Jessenia
2022
Uso de la gamificación como herramienta educativa en el área de Matemáticas de EGB media
Rivero Leen, Diana Carolina
;
Chacón Cárdenas, Bertha Marina
2022
La gamificación como herramienta para la inclusión pedagógica en la enseñanza de matemática a estudiantes con necesidades educativas especiales.
Arias Flores, Hugo
;
Armijo Bósquez, Diana Elizabeth
2022
Gamificación en el plan de estudio de los Cadetes de primer año de la ESMA Cosme Rennella Barbatto
Andino Sosa, Ivonne Augusta
;
Artos Guanín, Sergio Lenin
2022
La gamificación aplicada en el desarrollo de habilidades de emprendimiento y gestión
Ávila Herrera, Stalyn Alejandro
;
Cárdenas Calle, Ximena Catalina
2022
Minecraft como herramienta para el aprendizaje de las Ciencias Naturales en educación general básica
Castillo Salazar, David Ricardo
;
Montaguano Chicaiza, Martha Elizabeth
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Maygualema León, Gricelda del Carmen
1
Abril Iza, Mayra Fernanda
1
Acosta Rodríguez, Maritza Elizabeth
1
Aguirre Morales, Luis Enrique
1
Aimacaña Espinosa, Luis Santiago
1
Altamirano Gavilanes, Mariela Eli...
1
Anchapaxi Jayo, Alejandra Carolina
1
Andrade Paredes, Susana Angela
1
Ango Andrango, Diego Alberto
1
Armijo Bósquez, Diana Elizabeth
.
next >
Título
19
Aprendizaje
7
Estrategias
7
Motivación
6
Enseñanza
6
Enseñanza-Aprendizaje
6
Matemáticas
4
Herramientas tecnológicas
3
Comprensión lectora
3
Educación Inicial
3
Estrategia
.
next >
Fecha de lanzamiento
32
2022
24
2021
18
2023
5
2024
4
2020
Has File(s)
83
true