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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Herramienta digital, en el área numérica, aplicada en niños con TDAHCastillo Salazar, David Ricardo; Freire Zambrano, Josselyn Johanna
2022Classcraft como estrategia de aprendizaje en Informática para los estudiantes del bachilleratoMunive Obando, Oscar Vinicio; Cocha Quispe, Juan Efraín
2021Escape Rooms como estrategia pedagógica para la enseñanza de químicaJadán Guerrero, Janio Lincon; Aimacaña Espinosa, Luis Santiago
2021Estrategias lúdicas para la enseñanza de las conciencias lingüisticas en el nivel de preparatoriaCevallos Benavides, Diana Elizabeth; Anchapaxi Jayo, Alejandra Carolina
2022Gamificación en el aprendizaje de las matemáticas en los niños de nivel básico superiorRomero Coronel, Karla Fabiola; Bastidas Santana, Yulis Jessenia
2022Uso de la gamificación como herramienta educativa en el área de Matemáticas de EGB mediaRivero Leen, Diana Carolina; Chacón Cárdenas, Bertha Marina
2022La gamificación como herramienta para la inclusión pedagógica en la enseñanza de matemática a estudiantes con necesidades educativas especiales.Arias Flores, Hugo; Armijo Bósquez, Diana Elizabeth
2022Gamificación en el plan de estudio de los Cadetes de primer año de la ESMA Cosme Rennella BarbattoAndino Sosa, Ivonne Augusta; Artos Guanín, Sergio Lenin
2022La gamificación aplicada en el desarrollo de habilidades de emprendimiento y gestiónÁvila Herrera, Stalyn Alejandro; Cárdenas Calle, Ximena Catalina
2022Minecraft como herramienta para el aprendizaje de las Ciencias Naturales en educación general básicaCastillo Salazar, David Ricardo; Montaguano Chicaiza, Martha Elizabeth