• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Humanas y de la Salud
  • Sede Ambato
  • Psicología
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5826
    Título : Experiencia de padres en la integración escolar en niños síndrome de Down
    Otros títulos : Parents' experience in school integration in Down syndrome children
    Autor : Marquez Alatamirano, Ana Carolina
    Barreno Ubilluz, Katherin Betzabeth
    Almeida Salinas, Lizbeth Alejandra
    Palabras clave : Adaptación escolar
    Escuela regular
    Integración escolar
    Síndrome de Down
    Fecha de publicación : 2023
    Editorial : Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica
    Citación : Barreno Ubilluz, K. Almeida Salinas, L. (2023).
    Resumen : El síndrome Down es una de las necesidades educativas las cuales tienen algunos prejuicios hacia la integración escolar en instituciones regulares, las mismas que no permiten una inclusión óptima en el contacto escolar. El presente estudio como objetivo comprender las experiencias en padres de niños con síndrome de Down sobre la integración escolar regular y a su vez conocer el proceso de adaptación, beneficios sobre la misma y sucesos como emociones de los padres. El diseño metodológico es cualitativo.
    URI : https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5826
    Aparece en las colecciones: Psicología

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    BARRENO UBILLUZ KATHERIN BETZABETH Y ALMEIDA SALINAS LIZBETH ALEJANDRA.pdf12,45 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons