Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5826
Título : Experiencia de padres en la integración escolar en niños síndrome de Down
Otros títulos : Parents' experience in school integration in Down syndrome children
Autor : Marquez Alatamirano, Ana Carolina
Barreno Ubilluz, Katherin Betzabeth
Almeida Salinas, Lizbeth Alejandra
Palabras clave : Adaptación escolar
Escuela regular
Integración escolar
Síndrome de Down
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica
Citación : Barreno Ubilluz, K. Almeida Salinas, L. (2023).
Resumen : El síndrome Down es una de las necesidades educativas las cuales tienen algunos prejuicios hacia la integración escolar en instituciones regulares, las mismas que no permiten una inclusión óptima en el contacto escolar. El presente estudio como objetivo comprender las experiencias en padres de niños con síndrome de Down sobre la integración escolar regular y a su vez conocer el proceso de adaptación, beneficios sobre la misma y sucesos como emociones de los padres. El diseño metodológico es cualitativo.
URI : https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5826
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BARRENO UBILLUZ KATHERIN BETZABETH Y ALMEIDA SALINAS LIZBETH ALEJANDRA.pdf12,45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons