• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Humanas y de la Salud
  • Sede Ambato
  • Psicología
  • Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5826
    Title: Experiencia de padres en la integración escolar en niños síndrome de Down
    Other Titles: Parents' experience in school integration in Down syndrome children
    Authors: Marquez Alatamirano, Ana Carolina
    Barreno Ubilluz, Katherin Betzabeth
    Almeida Salinas, Lizbeth Alejandra
    Keywords: Adaptación escolar
    Escuela regular
    Integración escolar
    Síndrome de Down
    Issue Date: 2023
    Publisher: Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica
    Citation: Barreno Ubilluz, K. Almeida Salinas, L. (2023).
    Abstract: El síndrome Down es una de las necesidades educativas las cuales tienen algunos prejuicios hacia la integración escolar en instituciones regulares, las mismas que no permiten una inclusión óptima en el contacto escolar. El presente estudio como objetivo comprender las experiencias en padres de niños con síndrome de Down sobre la integración escolar regular y a su vez conocer el proceso de adaptación, beneficios sobre la misma y sucesos como emociones de los padres. El diseño metodológico es cualitativo.
    URI: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5826
    Appears in Collections:Psicología

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    BARRENO UBILLUZ KATHERIN BETZABETH Y ALMEIDA SALINAS LIZBETH ALEJANDRA.pdf12,45 MBAdobe PDFThumbnail
    View/Open


    This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons