Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5826
Title: Experiencia de padres en la integración escolar en niños síndrome de Down
Other Titles: Parents' experience in school integration in Down syndrome children
Authors: Marquez Alatamirano, Ana Carolina
Barreno Ubilluz, Katherin Betzabeth
Almeida Salinas, Lizbeth Alejandra
Keywords: Adaptación escolar
Escuela regular
Integración escolar
Síndrome de Down
Issue Date: 2023
Publisher: Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica
Citation: Barreno Ubilluz, K. Almeida Salinas, L. (2023).
Abstract: El síndrome Down es una de las necesidades educativas las cuales tienen algunos prejuicios hacia la integración escolar en instituciones regulares, las mismas que no permiten una inclusión óptima en el contacto escolar. El presente estudio como objetivo comprender las experiencias en padres de niños con síndrome de Down sobre la integración escolar regular y a su vez conocer el proceso de adaptación, beneficios sobre la misma y sucesos como emociones de los padres. El diseño metodológico es cualitativo.
URI: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5826
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
BARRENO UBILLUZ KATHERIN BETZABETH Y ALMEIDA SALINAS LIZBETH ALEJANDRA.pdf12,45 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons