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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarquez Alatamirano, Ana Carolina-
dc.contributor.authorBarreno Ubilluz, Katherin Betzabeth-
dc.contributor.authorAlmeida Salinas, Lizbeth Alejandra-
dc.date.accessioned2023-10-24T21:13:33Z-
dc.date.available2023-10-24T21:13:33Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationBarreno Ubilluz, K. Almeida Salinas, L. (2023).es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5826-
dc.description.abstractEl síndrome Down es una de las necesidades educativas las cuales tienen algunos prejuicios hacia la integración escolar en instituciones regulares, las mismas que no permiten una inclusión óptima en el contacto escolar. El presente estudio como objetivo comprender las experiencias en padres de niños con síndrome de Down sobre la integración escolar regular y a su vez conocer el proceso de adaptación, beneficios sobre la misma y sucesos como emociones de los padres. El diseño metodológico es cualitativo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherAmbato: Universidad Tecnològica Indoamèricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectAdaptación escolares
dc.subjectEscuela regulares
dc.subjectIntegración escolares
dc.subjectSíndrome de Downes
dc.titleExperiencia de padres en la integración escolar en niños síndrome de Downes
dc.title.alternativeParents' experience in school integration in Down syndrome childrenes
dc.typebachelorThesises
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