• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Humanas y de la Salud
  • Sede Ambato
  • Psicología
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5826
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorMarquez Alatamirano, Ana Carolina-
    dc.contributor.authorBarreno Ubilluz, Katherin Betzabeth-
    dc.contributor.authorAlmeida Salinas, Lizbeth Alejandra-
    dc.date.accessioned2023-10-24T21:13:33Z-
    dc.date.available2023-10-24T21:13:33Z-
    dc.date.issued2023-
    dc.identifier.citationBarreno Ubilluz, K. Almeida Salinas, L. (2023).es
    dc.identifier.urihttps://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5826-
    dc.description.abstractEl síndrome Down es una de las necesidades educativas las cuales tienen algunos prejuicios hacia la integración escolar en instituciones regulares, las mismas que no permiten una inclusión óptima en el contacto escolar. El presente estudio como objetivo comprender las experiencias en padres de niños con síndrome de Down sobre la integración escolar regular y a su vez conocer el proceso de adaptación, beneficios sobre la misma y sucesos como emociones de los padres. El diseño metodológico es cualitativo.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherAmbato: Universidad Tecnològica Indoamèricaes
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectAdaptación escolares
    dc.subjectEscuela regulares
    dc.subjectIntegración escolares
    dc.subjectSíndrome de Downes
    dc.titleExperiencia de padres en la integración escolar en niños síndrome de Downes
    dc.title.alternativeParents' experience in school integration in Down syndrome childrenes
    dc.typebachelorThesises
    Aparece en las colecciones: Psicología

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    BARRENO UBILLUZ KATHERIN BETZABETH Y ALMEIDA SALINAS LIZBETH ALEJANDRA.pdf12,45 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons