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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021La Gamificación como herramienta didáctica para el aprendizaje de Matemática en educación básica superior.Rivero Leen, Diana Carolina; Haro Nazati, Cristian Fernando
2021Gamificación como técnica de aprendizaje en la estimulación de las inteligencias múltiples en el nivel de Inicial IIPazmiño Cárdenas, Erika Margarita; Recalde Drouet, Elizabeth Magdalena
2021Estrategias de gamificación en el proceso de aprendizaje de estudiantes del nivel básicoDillon Pérez, Francisco Xavier; Sigcho Abrigo, Julio Alfedo
2021Classcraft en el aprendizaje de Biología en el bachilleratoGuevara, César; Velásquez Ortega, Narda Mariela
2022Classcraft como estrategia de aprendizaje en Informática para los estudiantes del bachilleratoMunive Obando, Oscar Vinicio; Cocha Quispe, Juan Efraín
2022Gamificación en el aprendizaje de las matemáticas en los niños de nivel básico superiorRomero Coronel, Karla Fabiola; Bastidas Santana, Yulis Jessenia
2022Gamificación aplicada a la enseñanza de matemáticaMoncayo Cueva, Hugo Luis; Vera Mosquera, Sandra Marisol
2022Gamificación en el aprendizaje de QuímicaTipán Renjifo, Diego Marcelo; Toapanta Collaguazo, Luis Israel
2023La gamificación como recurso didáctico en la mejora del aprendizaje de matemáticas de los estudiantes de básica elementalRivero Leen, Diana Carolina; Poveda Espin, Jessenia Carmen
2024La gamificación como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de octavo año de educación general básicaArias Flores, Hugo Patricio; Ganchozo Macías, Enni María