Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
DSpace
JSPUI
DSpace preserves and enables easy and open access to all types of digital content including text, images, moving images, mpegs and data sets
Learn More
DSpace Universidad Indoamerica
Search
Search:
All of DSpace
Posgrado
Educación
Maestría en Educación, Mención Pedagogía en Entornos Digitales
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-10 of 14 (Search time: 0.019 seconds).
previous
1
2
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2022
Herramienta digital, en el área numérica, aplicada en niños con TDAH
Castillo Salazar, David Ricardo
;
Freire Zambrano, Josselyn Johanna
2022
Classcraft como estrategia de aprendizaje en Informática para los estudiantes del bachillerato
Munive Obando, Oscar Vinicio
;
Cocha Quispe, Juan Efraín
2022
Gamificación en el aprendizaje de las matemáticas en los niños de nivel básico superior
Romero Coronel, Karla Fabiola
;
Bastidas Santana, Yulis Jessenia
2022
Uso de la gamificación como herramienta educativa en el área de Matemáticas de EGB media
Rivero Leen, Diana Carolina
;
Chacón Cárdenas, Bertha Marina
2022
La gamificación como herramienta para la inclusión pedagógica en la enseñanza de matemática a estudiantes con necesidades educativas especiales.
Arias Flores, Hugo
;
Armijo Bósquez, Diana Elizabeth
2022
Gamificación en el plan de estudio de los Cadetes de primer año de la ESMA Cosme Rennella Barbatto
Andino Sosa, Ivonne Augusta
;
Artos Guanín, Sergio Lenin
2022
La gamificación aplicada en el desarrollo de habilidades de emprendimiento y gestión
Ávila Herrera, Stalyn Alejandro
;
Cárdenas Calle, Ximena Catalina
2022
Minecraft como herramienta para el aprendizaje de las Ciencias Naturales en educación general básica
Castillo Salazar, David Ricardo
;
Montaguano Chicaiza, Martha Elizabeth
2022
Gamificación una herramienta pedagógica para motivar la lectura en los niños y niñas de cuarto año de Educación General Básica
Arias Flores, Hugo
;
Montenegro Martínez, Blanca Mercedes
2022
Estrategias didácticas de gamificación para motivar el aprendizaje del idioma Kichwa en Educación Básica
Ocaña Chiluisa, José Miguel
;
Sanda Chimbo, Carmen Sofia
Discover
Author
1
Armijo Bósquez, Diana Elizabeth
1
Artos Guanín, Sergio Lenin
1
Bastidas Santana, Yulis Jessenia
1
Chacón Cárdenas, Bertha Marina
1
Cocha Quispe, Juan Efraín
1
Cárdenas Calle, Ximena Catalina
1
Freire Zambrano, Josselyn Johanna
1
Montaguano Chicaiza, Martha Eliza...
1
Montenegro Martínez, Blanca Mercedes
1
Sanda Chimbo, Carmen Sofia
.
next >
Subject
1
Enseñanza de matemàtica
1
Entorno Digital
1
Entornos digitales
1
Estrategias activas
1
Estrategias didácticas innovadoras
1
Genially
1
Habilidades de Emprendimiento y G...
1
Herramienta Digital
1
Herramientas tecnològicas
1
Herramientas virtuales
.
< previous
next >
Has File(s)
14
true