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    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021La Gamificación en el proceso de lectura de estudiantes de nivel InicialDillon Pérez, Francisco Xavier; Salazar Lavanda, Marjorie Cecibel
    2022Uso de la plataforma Commonlit en el fortalecimiento de la comprensión lectora.Fernández Garín, Lizbeth Victoria; Guachón Guachón, Rocío de las Nieves
    2022Herramientas digitales para el proceso lector de los niños de Educación General BásicaPazmiño Cárdenas, Erika Margarita; Pazmiño Freire, Sonia Maricel
    2022Gamificación una herramienta pedagógica para motivar la lectura en los niños y niñas de cuarto año de Educación General BásicaArias Flores, Hugo; Montenegro Martínez, Blanca Mercedes
    2022Motivación a la lectura mediante recursos educativos móvilesJadán Guerrero, Janio Lincon; Pérez Cazares, Ana Lucia
    2021La realidad aumentada como herramienta para la comprensión lectora en la Educación General Básica.Medina Herrera, Alex Guillermo; Puebla Salazar, Juliana Elizabeth
    2021Diseño e implementación de estrategias digitales para la mejora del proceso lectorMedina Herrera, Alex Guillermo; Silva Chalán, Patricia de la Nuve
    2022Webtoon en el proceso de lectura de los estudiantes de octavo año.Moncayo Cueva, Hugo Luis; Willians Carranza, Celia Lucía
    2023Plataforma Genially como herramienta digital para el mejoramiento del déficit de lectura de los niños de quinto año de EGB post pandemiaNúñez Hernández, Corina Elizabeth; Morales Trávez, Juan Francisco