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    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Herramienta digital, en el área numérica, aplicada en niños con TDAHCastillo Salazar, David Ricardo; Freire Zambrano, Josselyn Johanna
    2022Classcraft como estrategia de aprendizaje en Informática para los estudiantes del bachilleratoMunive Obando, Oscar Vinicio; Cocha Quispe, Juan Efraín
    2022Gamificación en el aprendizaje de las matemáticas en los niños de nivel básico superiorRomero Coronel, Karla Fabiola; Bastidas Santana, Yulis Jessenia
    2022Uso de la gamificación como herramienta educativa en el área de Matemáticas de EGB mediaRivero Leen, Diana Carolina; Chacón Cárdenas, Bertha Marina
    2022La gamificación como herramienta para la inclusión pedagógica en la enseñanza de matemática a estudiantes con necesidades educativas especiales.Arias Flores, Hugo; Armijo Bósquez, Diana Elizabeth
    2022Gamificación en el plan de estudio de los Cadetes de primer año de la ESMA Cosme Rennella BarbattoAndino Sosa, Ivonne Augusta; Artos Guanín, Sergio Lenin
    2022La gamificación aplicada en el desarrollo de habilidades de emprendimiento y gestiónÁvila Herrera, Stalyn Alejandro; Cárdenas Calle, Ximena Catalina
    2022Minecraft como herramienta para el aprendizaje de las Ciencias Naturales en educación general básicaCastillo Salazar, David Ricardo; Montaguano Chicaiza, Martha Elizabeth
    2022Gamificación una herramienta pedagógica para motivar la lectura en los niños y niñas de cuarto año de Educación General BásicaArias Flores, Hugo; Montenegro Martínez, Blanca Mercedes
    2022Estrategias didácticas de gamificación para motivar el aprendizaje del idioma Kichwa en Educación BásicaOcaña Chiluisa, José Miguel; Sanda Chimbo, Carmen Sofia