Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021La Gamificación en el proceso de lectura de estudiantes de nivel InicialDillon Pérez, Francisco Xavier; Salazar Lavanda, Marjorie Cecibel
2022Uso de la plataforma Commonlit en el fortalecimiento de la comprensión lectora.Fernández Garín, Lizbeth Victoria; Guachón Guachón, Rocío de las Nieves
2022Herramientas digitales para el proceso lector de los niños de Educación General BásicaPazmiño Cárdenas, Erika Margarita; Pazmiño Freire, Sonia Maricel
2022Gamificación una herramienta pedagógica para motivar la lectura en los niños y niñas de cuarto año de Educación General BásicaArias Flores, Hugo; Montenegro Martínez, Blanca Mercedes
2022Motivación a la lectura mediante recursos educativos móvilesJadán Guerrero, Janio Lincon; Pérez Cazares, Ana Lucia
2021La realidad aumentada como herramienta para la comprensión lectora en la Educación General Básica.Medina Herrera, Alex Guillermo; Puebla Salazar, Juliana Elizabeth
2021Diseño e implementación de estrategias digitales para la mejora del proceso lectorMedina Herrera, Alex Guillermo; Silva Chalán, Patricia de la Nuve
2022Webtoon en el proceso de lectura de los estudiantes de octavo año.Moncayo Cueva, Hugo Luis; Willians Carranza, Celia Lucía
2023Plataforma Genially como herramienta digital para el mejoramiento del déficit de lectura de los niños de quinto año de EGB post pandemiaNúñez Hernández, Corina Elizabeth; Morales Trávez, Juan Francisco
2024El Tik Tok digital para la enseñanza de la lectura en niños de 3 a 5 añosNúñez Torres, María Giovanna; Ramos Vaca, Carlos Santiago