Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Webquest como estrategia de enseñanza en Informática AplicadaCastillo R, David; Andrade Landeta, Diana Alejandra
2021Tecnología QR en estrategias de aprendizaje para facilitar el proceso de lectura en la educaciónAlulima Alulima, Lidya Dolores; Barreiro Zambrano, Narcisa Jesús
2022Schoology para el aprendizaje de Ciencias Sociales en el bachilleratoAlulima Alulima, Lidya Dolores; Armijo Rivera, Rina Elizabeth
2022Utilización de Google Sites para el proceso de enseñanza aprendizaje de Química para estudiantes de primer año de bachilleratoGómez Suárez, Vanessa; Campaña Castellano, Vanessa Ibeth
2022Google Sites en el proceso de enseñanza aprendizaje de Historia aplicado en el bachillerato.Morales Urrutia, Ximena Alexandra; Duchi Ochoa, Adriana Elizabeth
2021Herramientas de gamificación como estrategia de evaluación para estudiantes de Educación General BásicaRivero Leen, Diana Carolina; Moreno Moreno, Mayra Fernanda
2020Las herramientas tecnológicas como estrategia pedagógica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizajeMedina Herrera, Alex Guillermo; Oñate Morillo, Fernando David
2023Exelearnig como herramienta de apoyo pedagógico para maestros de estudiantes con necesidades educativas especiales.Jadán Guerrero, Janio Lincon; Estacio Vera, Martha Cecilia
2023El uso del blog en la enseñanza de Biología para los estudiantes de tercero de bachillerato.Zambrano Pintado, Ruth Narcisa; Yar Enríquez, Martha María
2023Los códigos QR como estrategia de enseñanza de las Ciencias Naturales en los estudiantes del tercer año de Educación Básica.López Aguilar, Diego Vinicio; Lagla Toapanta, Magaly Janeth