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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Chamilo y estrategias de gamificación para el aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales con estudiantes de educación básica superiorOcaña Chiluisa, José Miguel; Molina Rengifo, Mercy Aracely
2023Implementación de Genially como herramienta de enseñanza - aprendizaje de las vocales en la educación de preparatoria.Betancur Cortés, Maribel; Taco Velasco, Gloria Elizabeth
2023Herrmaientas digitales interactivas para la enseñanza del idioma Kichwa en los estudiantes de básica mediaRivero Leen, Diana Carolina; Tarco Curichumbi, Nelly Susana
2023Utilización de recursos digitales para la enseñanza de costumbres y tradiciones del pueblo Kayambi.Fernández Garin, Lizbeth Victoria; Reino Robledo, Bibiana Anabela
2023La gamificación como recurso didáctico en la mejora del aprendizaje de matemáticas de los estudiantes de básica elementalRivero Leen, Diana Carolina; Poveda Espin, Jessenia Carmen
2023Microsoft Teams como herramienta de E-Learning a docentes de Educación General BásicaFernández Garín, Lizbeth Victoria; Tigxi Moyota, Ángel Luciano
2023Exelearnig como herramienta de apoyo pedagógico para maestros de estudiantes con necesidades educativas especiales.Jadán Guerrero, Janio Lincon; Estacio Vera, Martha Cecilia
2023Canva como estrategia pedagógica para la enseñanza de funciones cuadráticas a estudiantes de segundo de bachilleratoArias Flores, Hugo Patricio; Cangui Terán, Verónica Patricia
2023Plataforma interactiva como estrategia didáctica para el aprendizaje de las matemáticas.Castillo Salazar, David Ricardo; Pasquel Martínez, Gladys Rossana
2023El juego en línea árbol ABC para el desarrollo de actividades lúdicas en la Educación Básica.Gómez Goitia, José Manuel; López Lucas, Diana Monserrate