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Maestría en Educación, Mención Pedagogía en Entornos Digitales
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2022
Herramienta digital, en el área numérica, aplicada en niños con TDAH
Castillo Salazar, David Ricardo
;
Freire Zambrano, Josselyn Johanna
2022
Classcraft como estrategia de aprendizaje en Informática para los estudiantes del bachillerato
Munive Obando, Oscar Vinicio
;
Cocha Quispe, Juan Efraín
2022
Gamificación en el aprendizaje de las matemáticas en los niños de nivel básico superior
Romero Coronel, Karla Fabiola
;
Bastidas Santana, Yulis Jessenia
2022
Uso de la gamificación como herramienta educativa en el área de Matemáticas de EGB media
Rivero Leen, Diana Carolina
;
Chacón Cárdenas, Bertha Marina
2022
La gamificación como herramienta para la inclusión pedagógica en la enseñanza de matemática a estudiantes con necesidades educativas especiales.
Arias Flores, Hugo
;
Armijo Bósquez, Diana Elizabeth
2022
Gamificación en el plan de estudio de los Cadetes de primer año de la ESMA Cosme Rennella Barbatto
Andino Sosa, Ivonne Augusta
;
Artos Guanín, Sergio Lenin
2022
La gamificación aplicada en el desarrollo de habilidades de emprendimiento y gestión
Ávila Herrera, Stalyn Alejandro
;
Cárdenas Calle, Ximena Catalina
2022
Minecraft como herramienta para el aprendizaje de las Ciencias Naturales en educación general básica
Castillo Salazar, David Ricardo
;
Montaguano Chicaiza, Martha Elizabeth
2022
Gamificación una herramienta pedagógica para motivar la lectura en los niños y niñas de cuarto año de Educación General Básica
Arias Flores, Hugo
;
Montenegro Martínez, Blanca Mercedes
2022
Estrategias didácticas de gamificación para motivar el aprendizaje del idioma Kichwa en Educación Básica
Ocaña Chiluisa, José Miguel
;
Sanda Chimbo, Carmen Sofia
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Sinailín Peralta, José Ernesto
1
Toapanta Collaguazo, Luis Israel
1
Velastegui Tapia, Martha Lucia
1
Vera Mosquera, Sandra Marisol
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4
Aprendizaje
1
Aprendizaje de la Ciencias Naturales
1
Aprendizaje kichwa
1
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1
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1
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1
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1
Enseñanza
1
Enseñanza de matemàtica
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