• DSpace Universidad Indoamerica
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 71.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Los recursos tecnológicos lúdicos para la enseñanza del código alfabético en los niños de segundo año de educación general básicaCóndor Quimbita, Beatriz Hortencia; Asimbaya Pachacama, María de los Ángeles
    2022Estrategias lúdicas para la comprensión oral en el subnivel de preparatoriaCevallos Benavides, Diana Elizabeth; Mora Rimacuna, Nadia Aracely
    2022Competencias digitales para el mejoramiento del rol docenteSilva Villalobos, Medardo Mauricio; Veloso Llumigusin, Margoth del Pilar
    2022El rol docente en los procesos de inclusión educativa en los estudiantes de cuarto año de educación general básica de la institución educativa “Oscar Efrén Reyes”, provincia de Pichincha, cantón Quito, parroquia Chimbacalle, año lectivo 2021-2022Ramos Galarza, Leslie Elizabeth; Andrango Murillo, Gabriela Alexandra
    2022Estrategias metodológicas para los estudiantes de Educación General Básica Elemental con trastorno de déficit de atención e hiperactividad.Delgado Valdivieso, Karina; Yépez Rea, Ana Sofía
    2022Beneficios del uso de la tecnología para alcanzar las habilidades de listening – speaking en el aprendizaje del idioma InglésSilva Villalobos, Medardo Mauricio; Villalba Martínez, María Daniela
    2022Estrategias lúdicas en el aprendizaje de la lectura y escrituraCóndor Quimbita, Beatriz Hortencia; Castillo Ordóñez, Wendy Patricia
    2022Evaluación virtual del aprendizaje del idioma inglés mediante la plataforma Moodle.Silva Villalobos, Medardo Mauricio; Vega Yánez, Carla Fernanda
    2022Tertulias Dialógicas Literarias (TDL) como una actuación educativa de éxito para mejorar la competencia lectora.Cóndor Quimbita, Beatriz Hortencia; Campaña Campaña, María Rosario
    2022Utilización de los recursos didácticos en el proceso de aprendizaje del área de los Estudios Sociales en los estudiantes del nivel elemental de Educación GeneralSilva Villalobos, Medardo Mauricio; Chalá Quilumba, Ayde Marilú